Hunkemöller sports bras

Cuando es hora de hacer deporte lo que más nos importa es la comodidad, pero, seamos sinceras, también nos gusta lucir algún que otro modelito. A nosotras nos gusta practicar deporte regularmente para mantenernos activas y sentirnos mejor con nuestro propio cuerpo. No pretendemos conseguir el cuerpo 10 (de hecho, no creemos en un prototipo de mujer perfecta) pero sí que es importante para nosotras equilibrar una buena alimentación con actividad física.

Hace poquito descubrimos la firma de lencería y moda deportiva Hunkemöller, que se ha convertido en una de nuestras favoritas. Sus sujetadores deportivos son de lo más cómodo. Se ajustan perfectamente al cuerpo así que te permite practicar deporte sin ningún problema además de lucir un modelito ideal.

Hace unos días salimos a correr por la carretera de las aguas de Barcelona y aprovechamos para fotografiar algunos de nuestros looks más sporty.

Otra cosita que también nos gusta mucho de la firma es que se mantiene muy al día con el diseño, y esto lo consigue acercándose al máximo a su público. De hecho, una de sus últimas colecciones de moda deportiva ha sido diseñada por la blogguera Caroline Einhoff. La colección lleva el nombre de Caro y ha sido ideada por y para las chicas fashionistas y deportistas.

Y cuando hablamos de la firma Hunkemöller tampoco nos podemos olvidar de su gama de lencería. La blogguera alemana Pamela Reif también ha diseñado su propia línea de productos, que no se pueden describir de mejor manera que con el adjetivo “sexy”.

Descubre todas las colecciones de Hunkemöller

Be first to comment