Hotel Aiguaclara / Costa Brava

Si un rincón puede calificarse de romántico, éste es el Hotel Aiguaclara, un bonito hotel boutique abierto en el 2000 en un antiguo palacete colonial de 1866. Sus propietarios, Joan y Clara, convirtieron su sueño en realidad al trasladarse a vivir a Begur (Costa Brava) junto a sus hijos y abrir este negocio bajo el lema “Fet amb Love” (hecho con amor) y es que la pareja desprende amor por todos los costados (Nosotras damos buena fe de ello porque el día que fuimos coincidió con el cumpleaños de Joan y durante la cena Clara lo sacó a la improvisada pista de baile ¡y sorprendieron a todo el mundo con sus habilidades para los bailes de salón!)

El Hotel cuenta con un restaurante ubicado en su bonito jardín y protegido por una pérgola acristalada y bajo la que encontramos, cómo no, constantes guiños y dedicatorias al “amor”. Un espacio diáfano iluminado con una luz tenue y amenizado por la buena música en directo pinchada por su DJ. En el restaurante encontramos tanto mesas para dos como otras más grandes pensadas para encuentros con amigos. Nos encantó el espacio que había entre mesa y mesa ya que te permite disfrutar de la intimidad del momento.

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-6

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-9

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-8

Con una carta sencilla, pero con productos de calidad y seleccionados en función de la temporada, encontramos platos tradicionales y típicos de nuestra tierra, carnes, pescados… Nosotras pedimos una ensalada de Tomates para compartir e ir haciendo boca y de segundo, nos decantamos por el pescado, rape al horno y atún a la plancha ¡Todo estaba para chuparse los dedos!

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-7

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-4

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-3

Con tanto plato sano, no pudimos más que acabar pecando de la manera más dulce con uno de sus postres caseros; el Mousse de Chocolate, os garantizamos que no es como cualquiera de los que podáis haber probado hasta ahora.

Anteriormente habíamos estado en el Lounge del Hotel tomándonos uno de sus famosos Gin Tonics, por lo que, para variar un poquito, en esta ocasión, en vez de acompañar la cena con vino, lo hicimos con unas copazas. Si os apetece tomaros una ya sea por la tarde o a la hora de cenar, os recomendamos que os dejéis asesorar por sus expertos cocteleros.

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-2

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-1

Style-by-bru-hotel-aiguaclara-begur-costa-brava-5

¡BUEN PROVECHO Y MUCHO AMOR!

Be first to comment