H&M Studio A/W 2016

Si eres como nosotras, que cada temporada esperamos como locas la llegada de la nueva colección H&M Studio, ¡Sigue leyendo que esto te interesará! Y es que la firma de moda sueca, pone hoy a la venta su última colección premium AW16.

La colección de mujer se compone de de piezas ricas en detalle, destacando la precisión de corte y los maravillosos bordados que las conforman. Hombros maximizados y cinturas entalladas, acentúan una silueta en forma de reloj de arena que contrasta con influencias folclóricas suecas. Además, los vestidos drapeados de manga larga traen glamour y la suavidad a la colección.

style-by-bru-hm-studio-aw16-green-spot-6

«Hay una nueva feminidad en esta colección de H&M Studio. Se trata de la fuerza y el poder femeninos, con una nueva mirada al folclore y el romance. Es muy sofisticada y también muy real «, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Las prendas se tiñen de negro, rojo, blanco, azul y estos, a su vez, se combinan con una variedad de neutrales. Y se complementan con sombreros gaucho, botas de vaquero, bolsos estilo cubo, pañuelos de seda largos y collares con colgantes redondos.

Una novedad es la incorporación de una línea masculina y otra para niños. Y es que hasta ahora H&M Studio solamente se componía de prendas para mujer.

style-by-bru-hm-studio-aw16-green-spot-1

«Comenzó con las cualidades «, dice Andreas Lowenstam, jefe de la moda masculina de H&M. «Estas telas tenían carácter, sabíamos que queríamos crear una colección que se centrara en el abrigo perfecto.»

Para ellos, H&M Studio se sirve de los clásicos de la ropa masculina y los actualiza de manera magistral. La bomber se alarga para crear un nuevo sobretodo. El car-coat renace en lana reciclada. Telas tradicionales, como la pana se cortan en formas funcionales. Las piezas de punto se convierten en esenciales esta temporada. Los conjuntos se vuelven monocromáticos dando la sensación de un nuevo uniforme para la vida en la ciudad. El hombre H&M esta temporada vestirá una paleta de colores formada por el verde uniforme, el marrón, el azul marino oscuro, el gris, el topo y, evidentemente, el negro.

Los niños se sumergirán en un mundo de fantasía proveniente del folclore tradicional. Las influencias provenientes de clásicos como Alicia en el país de las maravillas o las fábulas suecas de John Bauer, se ven reflejadas en los adornos y estampados.

style-by-bru-hm-studio-aw16-green-spot-10

La presentación de la colección tuvo lugar en el restaurante Green Spot, el primer restaurante vegetariano del grupo En Compañía de Lobos, el lugar ideal para organizar un encuentro entre amigos y compañeros.

Pronto os hablaremos un poco más sobre este nuevo restaurante barcelonés pero ya os adelantamos que es un vegetariano pensado tanto para vegetarianos como para no vegetarianos.

style-by-bru-hm-studio-aw16-green-spot-8

style-by-bru-hm-studio-aw16-green-spot-5

style-by-bru-hm-studio-aw16-green-spot-7

style-by-bru-hm-studio-aw16-green-spot-2

style-by-bru-hm-studio-aw16-green-spot-4

El lanzamiento mundial de la colección H&M Studio AW16 (en tiendas seleccionadas y online) será el 8 de septiembre. En Barcelona la encontraréis en la tienda H&M de La Rambla.

¡No os la perdáis!

Be first to comment