Green Spot

«A veggie for Veggies, A Veggie for Non Veggies«, esta es la carta de presentación de Green Spot, una de las últimas incorporaciones a la familia de En Compañía de Lobos. Un restaurante vegetariano de estilo desenfadado y apto tanto para vegetarianos, como para carnívoros, pues su propuesta gastronómica sana y muy, pero que muy, sabrosa, estamos seguras que sorprenderá cualquier paladar.

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-9

Como todos los restaurantes del grupo, si interiorismo merece mención especial. En este caso, el proyecto ha ido a cargo del brasileño Isay Weinfeld. Se trata de un espacio diáfano donde la madera es la principal protagonista y se combina con tejidos de tonalidades naturales y alfombras de rafia. Tras la barra y prácticamente enmarcando la cocina abierta, sorprende encontrar un jardín vertical, un bonito guiño a la naturaleza vegetal de la cuál proviene su materia prima.

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-7

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-5

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-6

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-8

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-10

La carta, diseñada por los chefs Marcelino Jiménez y Yelel Cañas, refleja claras influencias de cocinas internacionales como la japonesa, la india, la mexicana… Entre otras. A pesar de que, probablemente, el apartado estrella de la carta sean las pizzas (y no es de extrañar), las ensaladas, sopas, tacos o el espectacular curry, también os harán perder los sentidos.

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-3

Coliflor rebozada con salsa de tamarindo y menta / Chips de Kale / Dip de pimientos rojos con nueces servidos con pan de pita y crudités

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-2

Mix de verdes

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-1

Carrot cake vegano

Para acompañar los platos, Green Spot ofrece una buena variedad de zumos con súper propiedades, además de contar con ‘shots’ (concentrados de superalimentos para vitalizar y reforzar tu bienestar en chupitos de unos 8 cl.) y cócteles de lo más originales.

Acercaros a cualquier hora del día, en grupo o en pareja y dejaros seducir por la cocina sana. Y si os apetece cenar al ritmo de la música en vivo, el jueves es vuestro día.

style-by-bru-green-spot-restaurante-vegetarioano-barcelona-4

+Info: Green Spot (C/ de la Reina Cristina, 12)
Precio aprox: 25-30€/px

Be first to comment