¡Buenos días! Ya ha llegado el finde así que os traemos una súper propuesta para que disfrutéis al máximo. Se trata de un nuevo rincón gourmet: Granja Petitbo. Esta es una de esas cafeterías en las que apetece quedarse horas y horas charlando y probando cada uno de los platos que aparecen en su carta (¡casi todo dulces!)
La Granja Petitbo abrió hace unos meses en Passeig de Sant Joan con Aragón y ha sido todo un éxito. Su deliciosa carta y el buen ambiente que se respira en el local han hecho que sea un no parar de gente entrando y saliendo.
Techos altísimos, grandes mesas de madera para compartir, sofás y butacones vintage, flores y pequeños detalles decorativos de inspiración industrial y una selección de revistas súper interesantes.
Su carta varía dependiendo del día pero siempre ofrece platos súper completos. Nosotras os recomendamos que os paséis un fin de semana a tomar un brunch o (si no es hora de brunch) os recomendamos sus zumos naturales. Además, la carta la completan una selección de productos para veganos de la mano de Lujuria Vegana.
Pancakes con chocolate y zumo de naranja natural
Ensalada césar
Esperamos que os animéis a probarlo y…
¡Buen provecho!
summer pumpkin - StylebyBruStylebyBru
[…] restaurantes súper molones ideales para desayunar, brunchear, vermutear, merendar… Entre la Granja Petitbo y Chicha Limoná (nuestro último descubrimiento) ¡podríamos pasar el día entero en el Paseo San […]