Get aways

Entre Dos Mons / Palamós

Descubrimos uno de los mejores restaurantes de Palamós, Entre Dos Mons, un viaje entre la frenética ciudad de lima y la calma de la Costa Brava.

La Tape / Madrid

En una de nuestras últimas escapadas a Madrid, nos acercamos a comer a La Tape, un espacio gastronómico, ubicado en el concurrido barrio de Malasaña, en el que la cerveza es la gran protagonista ¡pero no viene sola!

Tierra / Hotel Valdepalacios

El restaurante Tierra, ubicado en el Hotel Relais & Chateux Valdepalacios, galardonado con una Estrella Michelin y dos Soles
de la Guía Repsol combina magistralmente la gastronomía tradicional con las técnicas más novedosas.

Dos días en Londres

Londres es una ciudad fascinante. Mires donde mires hay oficinistas correteando hacia el metro y macro tiendas de moda dentro de edificios majestuosos. Es otra de esas ciudades a las que nos gusta escaparnos de vez en cuando para empaparnos de nuevas ideas inspiradoras.

Inúu / Caldea Andorra

Nos vamos a Andorra a descubrir Inuú, el exclusivo centro termal y wellness, que ofrece una experiencia termal totalmente personalizada.

Somiatruites / Igualada

Nos vamos hasta Igualada para conocer Somiatruites, el restaurante del jovencísimo chef David Andrés, llamado a ser uno de los grandes.

Contrapunto Les Arts / Valencia

Contrapunto Les Arts es un restaurante que sorprende, incluso, ¡antes de entrar! Y es que se ubica a los pies del majestuoso edificio Palau de les Arts, dentro de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Forastera / Valencia

Tras varios años como responsable de I+D en Nerua (Bilbao), Txisku Nuevalos abre, en pleno corazón del barrio del Carmen (Valencia), Forastera, un restaurante con sello propio.