Get aways

ALA SAL / Begur

Los chicos del Aeroclub Empordà y Bar But abren las puertas de un nuevo restaurante en Begur que lleva por nombre ALA SAL. Un espacio gastronómico a primera línea de mar.

Dos días en Londres

Londres es una ciudad fascinante. Mires donde mires hay oficinistas correteando hacia el metro y macro tiendas de moda dentro de edificios majestuosos. Es…

Inúu / Caldea Andorra

Nos vamos a Andorra a descubrir Inuú, el exclusivo centro termal y wellness, que ofrece una experiencia termal totalmente personalizada.

Somiatruites / Igualada

Nos vamos hasta Igualada para conocer Somiatruites, el restaurante del jovencísimo chef David Andrés, llamado a ser uno de los grandes.

Contrapunto Les Arts / Valencia

Contrapunto Les Arts es un restaurante que sorprende, incluso, ¡antes de entrar! Y es que se ubica a los pies del majestuoso edificio Palau de les Arts, dentro de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Forastera / Valencia

Tras varios años como responsable de I+D en Nerua (Bilbao), Txisku Nuevalos abre, en pleno corazón del barrio del Carmen (Valencia), Forastera, un restaurante con sello propio.

Cava & Hotel Mastinell

Los fines de semana sorpresa son los mejores. ¿Alguna vez os han sorprendido con una escapada inesperada? ¿Estáis pensando en sorprender a alguien así?…

La Zorra / Sitges

El restaurante La Zorra ha llegado al paseo marítimo de Sitges para revolucionar la gastronomía tradicional del pueblo costero.