Get aways

Contrapunto Les Arts / Valencia

Contrapunto Les Arts es un restaurante que sorprende, incluso, ¡antes de entrar! Y es que se ubica a los pies del majestuoso edificio Palau de les Arts, dentro de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Forastera / Valencia

Tras varios años como responsable de I+D en Nerua (Bilbao), Txisku Nuevalos abre, en pleno corazón del barrio del Carmen (Valencia), Forastera, un restaurante con sello propio.

Cava & Hotel Mastinell

Los fines de semana sorpresa son los mejores. ¿Alguna vez os han sorprendido con una escapada inesperada? ¿Estáis pensando en sorprender a alguien así?…

La Zorra / Sitges

El restaurante La Zorra ha llegado al paseo marítimo de Sitges para revolucionar la gastronomía tradicional del pueblo costero.

Mejores calas de Ibiza

Aunque Ibiza es mundialmente conocida por sus fiestas, a nosotras nos encantan sus rincones más salvajes. Descubre las mejores calas de Ibiza.

Far Nomo / Llafranc

El grupo Nomo, junto a los dueños del Relais & Châteaux Mas de Torrent, son los responsables del restaurante japonés Far Nomo, ubicado en el Far de Sant Sebastià en la Costa Brava.

Formentera

No hace falta cruzar el mundo para pisar arenas blancas y chapotear en aguas cristalinas. A menos de una hora de vuelo (y otro tantito de ferry), desde Barcelona, tenemos la maravillosa isla de Formentera.

Can Carlos / Formentera

Can Carlos, regentado por el carismático Francisquiño, es todo un “must” para los amantes de la gastronomía italiana y que visiten la isla de Formentera.