La Galería MCAM (Maria Costafreda Art Management) inaugura este jueves – 10 de abril – su nuevo local situado en l’Eixample con la exposición efímera «GAME OVER There was a child went forth» del joven fotógrafo Francesc Pascual.
La exposición GAME OVER crea un recorrido anacrónico que pone en relación entornos emocionales y retratos de mujeres que han marcado la vida del fotógrafo. Una composición en formato collage que combina diseño, arte y cotidianidad, e invita a formar parte de la obra.
Las imágenes no son las únicas protagonistas de la obra. La poesía «There was a child went forth» de Walt Whitman, además de otros montajes realizados por el propio artista, acompañan las fotografías en todo momento para crear una historia que plasma pérdida, desorientación y desnudez delante de la incerteza que provoca la distancia, el tiempo y el espacio.
¡Recordar! GAME OVER es una exposición efímera que sólo se podrá visitar el próximo jueves 10 de abril de 11 a 23h en MCAM (Mallorca 194, pral. 1ª).