Los buenos propósitos de la temporada avanzan viento en popa gracias a las muchas propuestas que estamos recibiendo últimamente de actividades físicas y productos de belleza que nos ayudan por el camino. Hoy os queremos hablar de la masterclass de yoga en la que participamos la semana pasada organizada por Free Yoga y Oysho, a la que fuimos invitadas por Beauty&Go, la primera bebida de belleza (luego os contamos un poquito más).
Total look de MANGO Sport
El pasado sábado, la Avenida Maria Cristina (Montjuïc) de Barcelona de llenó de buenas vibraciones gracias a los 3.000 yoguis que participaron en la sesión con ganas de disfrutar de una fantástica y relajante mañana de otoño. La sesión de Free Yoga by Oysho fue impartida por la profesora de yoga Xuan-Lan Trinh junto a Vanesa Lorenzo, madrina del evento.
La clase de yoga urbano fue de lo más dinámica, intensa y divertida, perfectamente adaptada a todos los niveles (algo genial para nosotras que todavía no somos expertas, ni de lejos). Por suerte, durante el transcurso de la sesión había algunos asistentes que nos ayudaron a perfeccionar nuestra posición.
Gracias a todos los organizadores, voluntarios y participantes, Free Yoga by Oysho se convirtió en la en la mayor clase de yoga jamás realizada en España.
Pero lo más positivo de estos grandes eventos es lo que viene después. A muchos de los participantes (nosotras incluidas) seguro que les entró el gusanillo de aficionarse a esta actividad tan beneficiosa para cuerpo y mente.
Los múltiples beneficios del yoga se manifiestan en el plano físico, mental y emocional; algo muy fácil de comprobar tras la práctica de este.
Para completar la mañana de yoga, pudimos refrescarnos y cuidarnos la piel con las bebidas Beauty&Go. Tal y como os hemos comentado, Beauty&Go, es el primer producto de belleza que bebemos con el objetivo de combatir el envejecimiento y lucir una piel bella y saludable desde el interior.
Innova y Natura Bissé han creado estas cuatro bebidas, una para cada necesidad de la piel: Anti-Aging, Vitality, Radiance y Detox, que nos aportarán los beneficios necesarios para lucir una piel espléndida e hidratarla desde el interior. ¿Y cómo se consigue esto? Pues gracias a los Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de las frutas, capaces de minimizar el efecto negativo de los radicales libres en la piel, principales causantes del envejecimiento, y a la vez, de reducir la fatiga que el día a día produce en la epidermis. Además, son bajas en calorías.
¡Feliz día a tod@s!
Los beneficios del yoga - StylebyBruStylebyBru
[…] participar en Free Yoga by Oysho se nos despertaron unas ganas inmensas de seguir practicando yoga. Visto desde fuera es difícil […]