Flowers on a wedding day

Es increíble cómo pasamos de los juegos de niños a la época universitaria en un suspiro, y de allí saltamos a la vida adulta y todo lo que acarrea: trabajo, responsabilidades… Pero a pesar de los cambios y del paso del tiempo, en este largo camino que es la vida, vas encontrando gente con la que compartes experiencias y creas unos vínculos que no importa si estáis un mes o medio año sin veros, o si fue una u otra la última en llamar. Son amistades que están por encima de todo esto y que, por fortuna, acabáis siendo cómplices de alegrías y os tendéis una mano en momentos más bajos.

En este caso, mi compi de piso en una de las épocas más felices de mi vida, esto fue durante mi intercambio en Montréal (Canadá), se casó, tras un tiempo prudencial (como ellos muy acertadamente dicen…) junto a su novio de toda la vida. Una pareja que desprende alegría por todos los poros de su piel y a la que el adjetivo «bon vivant” le va como anillo al dedo.

Nada me hizo más feliz que compartir ese día con ellos, una boda en la que todo estaba cuidado al detalle, pero sobretodo, una boda próxima donde los novios hicieron que todos disfrutáramos y nos emocionáramos con ellos.

style-by-bru-asos-wedding-dress-beblow-hair-2

Al ser una boda en pleno julio, y no se requería vestir de largo, opté por enfundarme un vestido encorsetado, en color rosa palo y estampado floral de ASOS.

style-by-bru-asos-wedding-dress-beblow-hair-1

style-by-bru-asos-wedding-dress-beblow-hair-4

style-by-bru-asos-wedding-dress-beblow-hair-3

Para el recogido y maquillaje, confiamos con los profesionales de BeBlown, con los que conectamos desde el primer momento y supieron interpretar a la perfección el estilo que buscaba. Aldo K es todo un profesional en el que confían grandes casas de moda para peinar a sus modelos en las presentaciones de sus colecciones durante las fashion week, él fue el encargado de dar forma a mi pelo, ¡y este fue el resultado!

En cuanto al maquillaje, dado que ninguna de las dos solemos maquillarnos en exceso, y teniendo en cuenta que el vestido de por sí tenía bastante color, optamos por una paleta de rosados muy neutra. Siempre es importante no «disfrazarse» en días así.

style-by-bru-asos-wedding-dress-beblow-hair-5

Vestido de ASOS / Zapatos de Valentino / Bolso de YSL / Pendientes de H&M

¡FELICIDADES PAREJA!

Be first to comment