The Fish and Chips Shop

Los Alam se establecieron en Barcelona hace más de diez años. Esta gran familia londinense de origen paquistaní, tiene un interesante background de restaurantes en nuestra ciudad. Ahora, la generación más joven de esta, ha decidido apostar por los fish and chips de alta calidad, para hacernos viajar hasta la capital inglesa sin movernos de Barcelona.

Sus locales solamente tienen una zona de barra y un par de mesas, pero ya son 4 los The Fish and Chips Shop repartidos por Barcelona. Además, no hay ni un producto que entre en este restaurante que esté por debajo de sus altísimos estándares de calidad. Por ejemplo, sus cucuruchos de “fish and chips” están rellenos de merluza de palangre, pescada con anzuelo, con un rebozado suavísimo ahumado con leña de castaño. Por si fuera poco, las patatas llevan cuatro especies, chutney de mango y salsa de yogur. Por supuesto, también sirven un café buenísimo, vermut casero y bocadillos gourmet.

Esto fue lo que cenamos (entre 4 personas) en nuestra última visita a The Fish and Chips Shop de Balmes.

Bravas de pulpo rebozado con panco (Tacos de pulpo rebozados en panco con mayonesa picante)

Gambas Thai (Gambas Black Tiger fritas con harina de arroz acompañadas de salsa satay)

Fish & Chips (Merluza de pincho a la tempura de cereales acompañado de patatas). También pedimos el cucurucho de calamari & Chips pero estaba todo tan bueno que no dio tiempo a fotografiar.

The Fish and Chips Shop
Eixample: Rocafort, 70
Universitat: Aribau, 18
Raval: Peracamps, 7
Sant gervasi: Balmes, 244
(cada local tiene pequeñas variaciones en la carta)

Be first to comment