Feeld Organic – cerrado permanentemente

Si eres un amante de la comida orgánica y del estilo de vida eco, estabas esperando este nuevo espacio como agua de mayo: Feeld Organic reúne supermercado, restaurante, cafetería y floristería en un mismo local en Barcelona. Feeld Organic acaba de abrir sus puertas en el número 449 de la Avenida Diagonal. Un nuevo espacio pensado por y para los amantes de la comida sana, los productos orgánicos y veggies de Barcelona. Y, cómo no, para los foodies curiosos como nosotras.

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-8

La entrada del local la preside un mural de Conrad Roset. Toda una declaración de intenciones que resume lo que nos iremos encontrando: un local de 500m cuadrados, luminoso y de estilo industrial, decorado con grandes paredes blancas, mucha madera, ladrillo visto, vegetación y otros pequeños detalles que enamoran. Feeld Organic está dividido en tres niveles: el restaurante en la planta superior, una cafetería y floristería en un nivel intermedio que encontramos justo al entrar, y un supermercado en la planta inferior.

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-12

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-13

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-14

Este nuevo proyecto lo han impulsado tres jóvenes empresarios gallegos tras recorrer el mundo en búsqueda de nuevas ideas y para descubrir el por qué de la lenta adaptación que está teniendo nuestro país a los productos, bio, eco y orgánicos (somos productores pero no consumidores, hasta ahora). Tras dos años viajando por el mundo, han logrado traer a Barcelona una nueva filosofía de vida que estamos seguras que enamorará a más de uno. Nuestra primera experiencia Feeld Organic fue un mediodía. En su zona de restauración pudimos probar diferentes platos que forman parte del menú: varios entrantes para elegir y de segundo pasta fresca (hecha al momento) y un pescado, una carne o pollo.

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-3

Por una parte pedimos Salmón con verdura y ensalada (¡espectacular! ¡sabroso!). Y por otra, una crema de verduras y raviolis rellenos de tomate y albahaca con salsa bechamel (¡repetimos seguro!). Para beber pedimos la cerveza Er Boquerón, con un toque salino que nos encanta. Y agua, que ya encontramos en botellas de cristal repartidas por cada una de las mesas del restaurante (algo que todavía no habíamos encontrado en ningún restaurante barcelonés – un bonito detalle por parte de sus propietarios).

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-10

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-11

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-9

Y para terminar, tuvimos que escoger uno de los tres pasteles caseros ¡qué difícil elección! Finalmente nos decantamos por el bizcocho de albahaca con mermelada de frutas variadas, acompañado por una infusión de regaliz.

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-5

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-6

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-2

Como habíamos visto su deliciosa selección de bocadillos y repostería, hace unos días no tuvimos más remedio que repetir, esta vez para desayunar. ¡100% eco! ¡100% recomendable!

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-18

Gracias a Feeld Organic, atrás queda el estigma de que la comida orgánica es cara y aburrida. Todo lo contrario. Comer eco no es solamente comer sano, sino descubrir un nuevo mundo de sabores y texturas en cada producto. Finalmente, la zona de supermercado abarca desde frutas y verduras de temporada, hasta quesos, pescado, carne (con productos como la ternera gallega, “marca de la casa”), e incluso bebidas alcohólicas y productos de cosmética. Todos ellos seleccionados por su calidad y siempre siguiendo el mismo criterio sostenible.

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-15

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-16

Ahhh… ¡Y además es Dog Friendly!

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-17

Precio medio: 15€

+info: FeeldOrganic.com

Style-by-bru-blog-barcelona-restaurante-organico-feeld-organic-1

¡BUEN PROVECHO!

Be first to comment