Erdem x H&M

Las flores, encajes y broches son los protagonistas de la romántica colección que ha diseñado Erdem en exclusiva para H&M. Blusas de aire victoriano, prendas andróginas, tejidos delicados y un elegante contraste entre el “bling bling” de las lentejuelas, que cubren algunos vestidos, y la sobriedad de los trajes.

El creador de una estética tan peculiar como la de joyas como Moulin Rouge, El Gran Gatsby o Romeo + Julieta, Baz Luhrmann, ha sido el encargado de dar forma al increíble film The Secret Life of Flowers que nos transporta hasta un maravilloso jardín, donde siempre es primavera, y nos muestra las prendas de la colección en movimiento.

La colección, para hombre y mujer, está compuesta de 77 piezas entre las que no faltan complementos como broches, pendientes, bolsos y zapatos. Los precios, como es habitual en estas colaboraciones, son más elevados que el resto de la colección de H&M pero, a su vez, ¡mucho más accesibles que los de la firma inglesa! Las prendas están entre los 100€ y 300€.

La colección estará disponible en las tiendas de la cadena sueca a partir del 2 de noviembre.

Be first to comment