Enajenatorium Theatre Show / Hendrick’s

¿Queréis vivir una experiencia perturbadora? Pues tenéis una cita pendiente con Hendricks Gin  en Enajenatorium Theatre Show, una obra teatral totalmente diferente a las que podáis haber visto hasta ahora y es que en ésta, os convertiréis en los protagonistas del show.

style-by-bru-hendricks-gin-enajenatorium-2

La experimentación constituye el ADN de la marca de ginebras premium Hendrick´s Gin, es su sello característico. En su afán por lo inusual y haciendo gala de esa genuina personalidad, Hendrick´s Gin presenta este nuevo formato teatral donde podrás interactuar, tocar, oler, probar, ver y experimentar con su mente y su percepción sensorial. Un nuevo concepto de teatro para aquellos amantes de las propuestas innovadoras y de espectáculos dinámicos.

Una obra creada por expertos en control mental en la que participan hipnotizadores, susurradores, psicólogos, neurocientíficos y dramaturgos. Cada pase está reservado a un máximo de 30 personas con el objetivo que descubran la intrigante historia del misterioso Doctor H, interpretado por el mentalista Pablo Raijenstein, y su viaje hacia la enajenación.

style-by-bru-hendricks-gin-enajenatorium-1

Durante el espectáculo, podrás experimentar con tu mente a través de experiencias de mentalismo, control mental y efectos especiales que te enajenarán y  transportarán a una realidad paralela que te hará dudar sobre lo que es real o lo que no.

¿Queréis ver un aperitivo de lo que experimentaréis?

Encontraréis un montón de descuentos y el precio de las entradas va de 12 a 18 €.

Almeria Teatre (Carrer de Sant Lluís, 64 de Barcelona)

Compra tu entrada (mayores de 18 años) en: EnajenatoriumAtrápalo o Almeria Teatre

Fechas: del 5 al 28 de junio

Horarios:

Jueves: 20.00 y 22.00hrs.

Viernes: 20.00 y 22.00hrs y 24.00hrs.

Sábado: 20.00, 22.00hrs.

Domingo: 18.30 y 20.30hrs

+Info: Enajenatorium

¡Bienvenidos al #Enajenatorium!

Be first to comment