Desde hace más de diez años, siempre que se acerca un nuevo año, PANTONE nos desvela cuál será el color del mismo y hace unas pocas horas, ¡la firma ha desvelado el color oficial que «reinará» en el 2014! Atrás queda el Esmeralda del 2013 para dejar paso al… ¡»RADIANT ORCHID«! Una encantadora y harmoniosa mezcla entre el fucsia, lila y rosa. El Orquídea Radiante inspira confianza y emana júbilo, amor y salud (algo muy necesario en estos tiempos).
Fue uno de los colores que la firma ya incluyó entre la paleta de colores para la moda de la próxima Primavera por aportar luz y un tono saludable al ponerse sobre la piel tanto de hombres como mujeres. Y lo hemos podido ver en los desfiles de firmas como Emerson by Jackie Fraser-Swan, Juicy Couture y Yoana Baraschi. Es un color muy recurrido en el mundo de la cosmética ya que favorece a la mayoría de tonos de piel y pelo.
Aquí os dejamos algunas propuestas que os pueden servir de inspiración para vuestros regalos de Navidad :)
En el mundo de la decoración también lo encontramos con frecuencia ya que da vida y resalta sobre tonalidades más sobrias como los grises y verdes. ¿Qué os parecen estos accesorios?