Dtox Hair Salon

Dtox Hair Salon se ha convertido en un oasis de tranquilidad y belleza en pleno centro de Barcelona. Desde la primera planta de un edificio de los años 50, situado en la calle Tallers (Raval), nos transportamos hasta la gran manzana. A través de sus grandes ventanales se fusiona su decoración industrial con la luz natural y el verde de los árboles que revolotean en el exterior.

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox10

Dtox se define como el Espacio Creativo del Cabello; y es que sus creadores, Carolina Suasi y Jesús Prados, cuentan con años de experiencia. Son dos mentes creativas y tienen como objetivo desarrollar, crear, transmitir e ilusionar. Para ellos, la creatividad es fundamental para lograr los mejores resultados.

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox7

Destacamos el uso de productos naturales, algo básico para respetar al máximo el cabello de cada uno de sus clientes. Si os ponéis en sus manos, comprobaréis que se toman su tiempo con cada uno de sus clientes para asegurar  un look adecuado a su personalidad y sus necesidades y sobretodo para hacerles disfrutar de un momento relajante y desintoxicante.

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox9

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox8

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox5

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox3

Además, el espacio Dtox no es sólo una peluquería, a menudo se transforma en una pop-up store o una galería de arte. En nuestra última visita, por ejemplo, pudimos descubrir la colección de ropa masculina de Georgina Vendrell, bautizada con el nombre “Dualism” además de sus prendas para los más peques de la casa.

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox1

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox6

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-peluqueria-belleza-dtox2

¿Queréis ver cómo quedamos tras nuestro paso por Dtox? ¡Hacer click sobre cada uno de nuestros nombres y los descubriréis!

Marta // Maria

3 Comments

Leave a Reply