Dos Billares / Casa Camper

Llegas al número 11 de la Calle Elisabets (Raval), bajas unas escaleras apenas a la vista del resto de transeúntes ¿Y qué te encuentras? Un espacio de luces tenues, olor a madera y piel, dos bonitos billares, de pool americano, presidiendo la sala y música jazz que te abraza e invita a relajarte en uno de los bonitos sillones orejeros. Se trata de Dos Billares, la nueva coctelería clandestina ubicada en el sótano del hotel boutique Casa Camper.

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-12

Sobre sus paredes de madera, el diseñador Fernando Amat, ha colocado unos esbozos de su colección personal que se hicieron para la revista Papitu, varios originales que el pintor José María Prim hizo para el proyecto de un bar en los años 60 y unos dibujos de gallos de Miguel Serrano. Frente a los sillones, mesitas con tablas de ajedrez o dominó que, junto a los billares, harán las delicias de todo aquél que busque un espacio tranquilo, donde el tiempo parezca detenerse y prime la calidad y el buen gusto.

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-1

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-7

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-11

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-4

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-3

Su coctelero Archie Macias rebosa simpatía y profesionalidad. Tras la bonita barra, Archie ¡prepara unos cócteles de nivel! Dejaros seducir por cualquiera de los combinados de la carta, diseñada específicamente por nuestro querido Carles Bonnin, al que recordaréis por la entrevista que le hicimos recientemente, en la que charlamos sobre la Ginebra catalana Ginraw.

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-10

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-9

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-8

A menudo el dulce hilo musical se detiene para deleitar a los presentes con música jazz en vivo y en directo, toda una gozada para los sentidos.

style-by-bru-dosbillares-casa-camper-barcelona-2

Dos Billares (C/ d’Elisabets 11, Raval)

El speak-easy perfecto para sorprender a tu pareja o a un buen amigo.

¡Date prisa antes de que corra la voz!

 

 

 

Be first to comment