Una novia no solamente quiere estar radiante en su gran día, sino que también quiere que sus amigas y familiares sean las invitadas de boda perfectas. Así que esta semana la queremos dedicar precisamente a eso, a encontrar el outfit de boda perfecto.
No os queremos engañar, no es nada fácil encontrar el vestido perfecto. Sin embargo, hay algunas firmas de moda que nos lo ponen muy fácil a la hora de escoger. Este es el caso de Maria Roch, una joven diseñadora de Barcelona que cada temporada nos sorprende con fantásticos vestidos y monos de lo más versátiles con los que seguro, triunfaremos.
En primer lugar, para ser la invitada perfecta, hay que tener en cuenta la hora del enlace. Si es por la mañana nunca deberás llevar vestido largo (a no ser que la novia lo pida) y deberás inclinarte por tonos pastel. Por el contrario, si la celebración es por la noche, puedes jugar con vestidos más festivos, con colores más potentes y escotes más atrevidos.
Uno de nuestros outfits de boda favoritos para este época del año es el que os mostramos hoy, en el que combinamos el mono rojo Donnes Jump de Maria Roch de lo más favorecedor.
En cuanto a los complementos, a nosotras nos encanta romper por completo con el color del vestido. Eso sí, combinando siempre zapatos y bolso. Es por eso que en el outfit de hoy nos hemos decantado por un bolso de Laura Vela y unos zapatos a conjunto en tonos nude y detalles dorados.
Mono: MARIA ROCH / Bolso: LAURA VELA / Zapatos: MANGO TOUCH
Fotografías: MW FOTOGRAFIA
¡Feliz semana!