Pasear por el barrio gótico, pasar por delante de la Catedral de Barcelona y llegar al mercado de Santa Caterina (otro de los grandes iconos arquitectónicos de la ciudad). En su interior nos encontramos con el restaurante Cuines de Santa Caterina, con la barra de cocina y el producto a la vista. Además, una extensa carta que refleja la variedad de productos de mercado en el que se incluyen platos mediterráneos, asiáticos y vegetarianos.
Una vez más, acudimos al Grupo Tragaluz para ir sobre seguro y cenar sabiendo que su calidad-precio estarán perfectamente equilibrados.
Alcachofas con jamón y almejas.
Tartar de jamón salvaje.
Calamares con patatas y verduras.
Del restaurante, también destacamos el trabajo de diseño de Mario Eskenazi. Siempre impecable. Tanto las tarjetas de visita como los manteles de la mesa representan perfectamente la filosofía del restaurante: ¿vegetariano, mediterráneo, oriental o al carbón? Cuines Santa Caterina ofrece platos de todo el mundo y para todos los gustos.
¡Buen provecho!
La Vermuterie - StylebyBruStylebyBru
[…] por su fantástico trabajo en restaurantes como El Celler de Can Roca, Salt Beach Club o Cuines de Santa Caterina) fue la elegida para crear este nuevo espacio gastronómico. La interiorista logró mantener la […]
creacion pagina web valancia
¡Muy didactico! Razonables motivos. Manten este criterio es un post fantastico. Tengo que leer màs posts como este.
Saludos