Cuenta la leyenda que Xoroi, un hombre que llegó del mar nadie sabe cómo, probablemente superviviente de algún naufragio, utilizó la cueva situada en los acantilados de Cala’n Porter como refugio. Al poco tiempo, una joven que vivía en las casas de campo de los alrededores desapareció el día justo antes de su boda.
Pasaron los años y un invierno, tras una fuerte nevada, aparecieron en el suelo pisadas unas delatadoras que guiaban hasta la cueva. Cuando los hombres llegaron a la cueva vieron a un hombre, una mujer y sus tres hijos. Xoroi, desesperado, saltó al mar seguido de su primogénito, perdiéndose con él el misterio de su vida.
La Cova d’en Xoroi es una cueva situada en los acantilado de la costa sur de la Isla de Menorca, en la urbanización de Cala’n Porter. La cueva cuenta con diversas terrazas y miradores a diferentes alturas. Actualmente es un bar musical durante el día y una discoteca por la noche.
Su privilegiada ubicación, con vistas a los atardeceres mediterráneos acompañados por música chill out, convierten la Cova d’en Xoroi en el mejor sitio para acabar un perfecto día de verano.
Y por la noche, como discoteca, ofrece los mejores espectáculos internacionales y la mejor música de la isla. Todo ello con el mar de fondo.
Cova d’en Xoroi
Carrer de Sa Cova, 2 (Cala’n Porter)
Menorca
Descubre las mejores calas de Menorca
¡Feliz Verano!
Las mejores calas de Menorca - StylebyBruStylebyBru
[…] acabar el día nos fuimos a ver la puesta de sol a la Cova d’en Xoroi, un bar musical durante el día y discoteca por la noche donde poder disfrutar de unas de las […]