Los que nos conocéis, sabréis que el deporte es una de las actividades que forman parte prácticamente de nuestro día a día. Nos apasiona «enfrentarnos» a cualquier reto que se nos ponga por delante, y es que, llevar una vida activa nos mantiene sanas y, a la vez, nos ayuda a desconectar de las tensiones del día a día. Por supuesto, si a la práctica deportiva le sumamos un look cool, la motivación se eleva a su máxima exponencia. OYSHO, es una de las firmas a las que recorremos a menudo y, con su última colección bautizada con el nombre Warrior, nos ha acabado de robar el corazón.
Esta colección se inspira en el mundo asiático y oriental, así como a los Juegos Olímpicos. Cada prenda ha sido especialmente diseñada para la práctica del fitness y se presentan en tonalidades vibrantes y estampados geométricos. El azul, el rojo y el blanco son los protagonistas absolutos.
La firma ha contado con la presencia de Carlos Jean y Najwa Nimri, ens su short film, éstos han sido los encargados de darle un ritmo diferente y moderno gracias a su single Bonzo. Un toque electrónico que se mezcla con las reminiscencias asiáticas.
Vídeo y campaña viene con la firma del artista Ernesto Artillo, ¡Todo un lujo!