Hace unos días nos veíamos estrenando la temporada de verano en clave black&white, ¿lo recuerdas?. Pero claro, la temporada es larga y hay días para todo y hoy, estamos en modo girly y nos apetece mostraros un look algo más dulce donde combinamos el blanco con azules y algún que otro toque ácido.
Vestido de BERSHKA / Collar de FAUNA Y FLORA / Bikini de Mi&Co / Gafas Dior / Sandalias deZARA / Bolso grande de Women’Secret / Bolso de mano ASOS
Ante todo, cuando pensamos en hacer una escapada a la playa, pensamos en meter prendas frescas y cómodas en la maleta, es un momento en el que más que nunca debe primar la idea de «menos es más». En este caso, hemos elegido un vestido de estilo Ad Lib (o ibicenco) de BERSHKA como prenda principal. En cuanto al bikini, este modelo con estampado floral de Mi&Co ¡nos parece monísimo! Somos muy fans de esta marca, sus colecciones siempre son bonitas, de calidad y lo más importante, ¡sientan bien!
En cuanto a los accesorios, un bolso XXL pero muy ligero de WOMEN’SECRET y otro pequeño en forma de limón de ASOS para guardar aquellas cosas que queremos asegurar que no se mojen. En los pies, unas sandalias de plástico de ZARA que nos recuerdan a un modelo que HERMÊS saca todos los años pero estas son algo más asequibles.
Para protegernos del sol, lo último de Dior, el modelo «So Real» que combina el metal con habano. Y el toque final para completar el look, un pequeño collar de Fauna y Flora con el detalle marinero del ancla.
¿Nos vamos a la playa?