¡Tenemos un nuevo hotspot foodie en Barcelona! El Club Restaurant Bananas, que en slang americano significa “volverse loco por un rato”, acaba de abrir sus puertas en el barrio del Born, justo enfrente del nuevo Centro Cultural del Mercat del Born y al lado de su hermano mayor el Café Kafka (además están conectados entre sí). El responsable de este proyecto gastronómico, Karel Schroder, pretende transmitir con él un espíritu alegre, positivo y lleno de energía.
Las encargadas de plasmar la esencia de Bananas en el local han sido las decoradoras Yolanda Vilalta y Helena Jaumá inspirándose en el trópico y sus tópicos con buen gusto y humor. Es sorprendente como la mezcla aparentemente tan estridente de múltiples colores y estampados animales y las divertidas luces de neón en forma de palmeras han acabado dando un resultado de lo más chic y desenfadado.
El local, de amplias dimensiones, se ha dividido en diferentes espacios con mesitas pequeñas para tomar o picotear algo, mesas grandes ideales para grupos y varias barras para aquellos que prefieran tomarse un cocktail de pie y poder mover el cuerpo al ritmo de la música. Cada espacio está decorado de forma diferente (pero conservando la esencia) para que los clientes se sientan cómodos y relajados vayan a la hora que vayan.
La carta sigue la misma línea que su ambiente, una cocina informal y divertida. Con una propuesta gastronómica internacional con toque orientalizado, es decir: cocina de mercado a base de ingredientes de calidad y de temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla. Y todo esto a precios asequibles.
Este nuevo hotspot de la ciudad es el lugar perfecto para una noche que busquéis disfrutar de una buena cena o unos cócteles envueltos en un espíritu positivo, humor, color, luz.
Bananas está abierto todo el día desde las 11,30h hasta la 1h de la madrugada (Viernes y Sábados hasta las 2h).
+Info en BANANAS
ENJOY!