Recientemente Termix, la marca líder en la fabricación de utensilios de peluquería, lanzó al mercado una nueva generación de cepillos eléctricos; Pro Styling, diseñado para dar volumen y crear ondas perfectas, y Pro Flat, para aquellas que busquen el alisado perfecto.
Estas dos nuevas herramientas están pensadas para ayudarnos a cuidar de forma rápida y fácil el cabello. Aporta más volumen, alisa o crea ondas perfectas con una sola herramienta. Pro Styling y Pro Flat son el resultado de combinar tecnología y vanguardia con artesanía para cuidar el más mínimo detalle.
A nosotras nos encanta darle volumen a nuestro pelo, y debemos confesar que no somos demasiado hábiles a la hora de hacerlo y tampoco solemos poder dedicarle mucho tiempo en nuestro día a día. Por eso, cuando probamos Pro Styling Brush ¡nos enamoramos al instante!
Con todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico, este es el primer cepillo redondo eléctrico de Termix con tecnología iónica y recubrimiento de cerámica y turmalina para peinar y dar brillo a tu cabello en un solo gesto. Además, incorpora un sistema de control de temperatura digital para un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento.
Además de su facilidad de uso, pues se trata de un cepillo ergonómico para un agarre óptimo del cabello y con cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo, Termix Pro Styling ofrece un sinfín de ventajas:
- 2 en 1: Consigue un look profesional con todas las ventajas de una plancha de pelo y de un cepillo térmico. Peina, alisa, ondula o da volumen al cabello con una sola mano de una forma fácil y rápida.
- Tecnología iónica: Libera hasta 5 millones de iones para controlar la humedad natural del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.
- Cerámico-turmalina: Su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a conseguir una distribución homogénea del calor y una reducción máxima del encrespamiento para conseguir un cabello saludable y brillante en una sola pasada.
- Control digital LCD de temperatura: Su sistema de regulación de temperatura de 130ºC a 230ºC permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados.
- Apagado automático: A los 60 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario.
- Punta fría: Incorpora una punta fría en el extremo para deslizarlo con mayor facilidad.
Én definitiva, el mejor aliado para aquellas que busquéis un look perfecto sin olvidar la practicidad.
Además de su gama de cepillería, Termix también dispone de toda la línea de utensilios que el profesional necesita para poder realizar su trabajo con total garantía.
+Info: Termix
Precio Termix Pro Styling: 90€