Caviar Nacarii

Nacarii se ha decidido romper con la barrera del caviar como producto inalcanzable. Para celebrar su 15 aniversario, esta pequeña empresa del Valle de Arán ha querido dar un gran paso para acercarse a un público mucho más amplio abriendo su primera tienda en Barcelona, a la que seguirá otra en Madrid en unos meses.

Caviar Nacarii es una empresa artesanal y sostenible dedicada a la acuicultura en las traslúcidas aguas del rio Garona (Valle de Arán). Heredera de las tradiciones de los maestros iraníes solo produce caviar fresco (sin pasteurizar) de esturiones siberianos. Por estos y muchos otros motivos, Nacarii es considerado uno de los mejores caviares de Europa.

La tienda Nacarii se encuentra en los alrededores del Turó Park (Sarrià). Se trata de un espacio gastronómico de dos plantas muy diferenciadas; una primera destinada a la venta y degustación, y una segunda para eventos privados.

Aquí encontramos la gama completa de productos Nacarii: Tradición, Selección y Premium, y sus diferentes lomos de esturión ahumado. Además, para complementar la experiencia, se puede adquirir y degustar una amplia serie de productos gourmet de proximidad como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champanes.

En la planta superior del local, encontramos una sala privada donde se realizan eventos en “petit comité” destinados a promover la cultura del caviar. Nosotras tuvimos el placer de participar en una cata de caviar y quedamos realmente sorprendidas. No era la primera vez que degustábamos este producto tan exquisito pero jamás lo habíamos hecho así. Sin duda, esta es la manera de detectar los distintos matices de aroma y sabor.

Para degustar el caviar es ideal utilizar una cucharita de nácar para extraer una pequeña cantidad de producto de la lata y colocarlo en la parte superior de la mano. De esta manera, el caviar coge algo de temperatura. De esta manera, podremos percibir cada uno de sus notas de sabor.

Con motivo de su 15 aniversario, Nacarii también ha cambiado por completo su imagen corporativa. Anteriormente, sus latas desprendían una imagen de producto inalcanzable. Ahora, con un diseño mucho más moderno y sobrio, pero sin perder un ápice de lujo, Nacarii ha logrado hacerse un sitio entre esos productos gourmet que compramos habitualmente para disfrutar en casa.

Por si fuera poco, la empresa prepara un gran número de acciones conmemorativas, así como el lanzamiento de menús especiales con grandes chefs.

Algo que nos encanta de la tienda Nacarii en Barcelona su pequeño rincón gourmet, que nos permite comprar productos muy variados. Y es que unas virutas de jamón de bellota, unos cortes de queso curado, un buen vino y una lata de caviar Nacarii, se han convertido en el plan perfecto para disfrutar en casa.

Nacarii Store Barcelona
Bori i Fontestà, 4
De lunes a sábado de 12:00 a 21:00
Domingos de 10:30-14:30

Be first to comment