¿Qué sería del beber sin el comer? ¿O vicebersa? En Can Cisa/ Bar Brutal, se han unido los mejores de cada casa: Joan Valencia, bodeguero y amante confeso de los vinos naturales (además de ser socio del famoso Els Tres Porquets) y los gemelos venecianos Stefano y Max Colombo, responsables del Xemei, sin duda, uno de nuestros restaurantes favoritos de Barcelona. Este maravilloso tándem ha aunado fuerzas para sorprender a todo aquél que aprecie el juego de texturas y sabores que derivan de la combinación entre el buen vino y el savoir-faire gastronómico.
La antigua bodega Can Cisa, ubicada en el número 14 de la calle Princesa, en la que se han mantenido las botas para seguir ofreciendo el vino y vermut a granel, se ha reconvertido en una tienda de vinos. En ella se pueden encontrar más de 300 referencias de alrededor del mundo, eso sí, todas ellas ecológicas y biodinámicas. Aquí, quien quiera puede sentarse en la barra a tomar una copa acompañada de unas anchoas, un platillo de quesos o embutidos, o puede ir más allá y acomodarse en las mesas de la sala contigua y dejarse sorprender con la amplia variedad de platos y platillos de esencia veneciana.
Estos son algunos de los platos que probamos en nuestra última visita, ¡a cuál más recomendable!
Es básico dejar un hueco para los postres, de los productos aparentemente más sencillos sacan unas combinaciones sorprendentes y altamente adictivas.
Entrada Principal: C/ Princesa 14 // Entrada Trasera: C/ Barra de Ferro, 1
Precio aprox: 25-35€ por persona
Simplemente, ¡Brutal!