Buenas Tardes Pulitzer

Con el buen tiempo las terrazas los hoteles nos abren sus puertas para combatir el calorcito de la mejor manera. Entre ellas la terraza del Hotel Pulitzer Barcelona, que finaliza su temporada de aperitivos para dar paso a la programación de tarde (de 18h a 24h) bajo el nombre Buenas Tardes Pulitzer, una completa y variada programación de música en directo y sesiones de Dj los cinco días a la semana.

style-by-bru-hotel-pulitzer-barcelona-terraza-1

Para los que todavía no la conozcáis, la terraza del Pulitzer, situada en la sexta planta del edificio, es un jardín urbano en las alturas, un oasis en pleno centro de Barcelona. Un espacio ideal para disfrutar de un buen afterwork degustando su cuidada propuesta gastronómica que este año se completa con una carta elaborada a partir de una robata de la que saldrán los mejores platos hechos a la barbacoa. Tapas, bocadillos gourmet y cócteles acompañados de la mejor música.

Estas sesiones de tarde ofrecen a artistas, grupos de música y DJs la posibilidad de presentar sus propuestas musicales en un espacio único.

Los miércoles, de 20h a 21h, son los días reservados a artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk como Alien Tango, Sexy Bicycle o Deco Pilot.

Los jueves y viernes, de 19h a 22h, están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos de la ciudad. Un viernes al mes, los llamados “These Charming Evenings”, nuestro DJ Borja Malet estará acompañado por personalidades del mundo de la cultura y periodismo.

style-by-bru-hotel-pulitzer-barcelona-terraza-2

Un viernes de cada mes tienen lugar las These Charming Evenings, en las que el Hotel Pulitzer invita a personalidades del mundo de la cultura y periodismo a pinchar en sus sesiones de la mano del Music Consultant y DJ, Borja Malet. En esta temporada podremos disfrutar de la música favorita de de Miqui Puig, Mikel López-Iturriaga & Mònica Escudero, Òscar & David Broc y Ariana Diaz.

Por si fuera poco, como novedad, la terraza contará con las sesiones “by Aperol Spritz”. Sesiones muy especiales que se iniciarán el 21 de junio con la actuación en directo de Bearoid y que cada mes traerá a destacados artistas.

Hotel Pulitzer (Carrer Bergara, 8)
Horario de 18h a 24h (Puede variar en función del artista)
Entrada Gratuita
Ver toda la programación aquí

#BUENASTARDESPULITZER

Be first to comment