Brunch & Pilates / Vista Corona

Empezar el día con una sesión de pilates seguida de un brunch junto al mar ¿A quién no le puede apetecer el plan? Esta es una de las muchas actividades que propone Vista Corona, un espacio gastronómico creado por la marca cervecera mexicana Corona en la Barceloneta.

Los tonos naturales y  las plantas que decoran el local hacen de este un lugar para desconectar de la rutina y disfrutar del momento. La zona chill out y una generosa terraza ponen la guinda en el pastel de este bonito lugar.

Como adelantábamos, Vista Corona, con su filosofía “This is living”, ofrece música en directo, talleres y actividades tanto para aquellos que vayan en familia, con amigos ¡o en solitario!

En nuestra primera visita, nos apuntamos a la sesión de Brunch & Pilates. La clase la imparte nuestra queridísima Ely, también encargada de las sesiones de suppilates a las que tanto nos gusta ir. Una sesión diferente, dinámica y en la que el buen humor de Ely se contagia en el ambiente.

El brunch es uno de los puntos fuertes de la carta de Vista Corona, si lo del pilates no os tira mucho, ¡no os preocupéis! Podéis ir simplemente a disfrutar de la oferta gastronómica, que os hará viajar al corazón de México.

Esta sesión se da una vez al mes. Os recomendamos que estéis atentos a su web para estar informados de esta y el resto de actividades.

Vista Corona
Carrer de l’Escar, 16 (Barceloneta)
Precio brunch & yoga: 15€/px

Be first to comment