Parece increíble que ya hayan pasado dos años desde que fuimos a conocer la hamburguesería Bro Barcelona situada en la Barceloneta. ¡El tiempo vuela! Y sinó que se lo digan a sus tres propietarios (dos hermanos argentinos y un colega mexicano) que para celebrar el segundo aniversario de su local de hamburguesas, se han animado a abrir uno nuevo. Bro Room es el nombre de este nuevo restaurante, situado a escasos minutos de la Sagrada Familia.
Bro Room es un céntrico local, muy luminoso, en el que se ofrecen bocadillos y hamburguesas elaboradas con carne de calidad (y si alguien entiende de carnes a la brasa y parrilladas esos son los argentinos) y acompañadas con pan artesanal (de la panadería Balboa).
A pesar de aparentar ser un bar de fast-food, esta hamburuguesería invita a disfrutar del producto fresco y sabroso y pasar un buen rato rodeado de un ambiente agradable.
Tal y como hemos comentado, los puntos fuertes del restaurante on las hamburguesas y los bocadillos. Nuestras favoritas: la Provolone y la Mexicana (con chipotle y aguacate).
Y, para acompañar, sin duda os recomendamos sus patatas fritas cortadas a mano y siempre cocinadas en su punto ideal.
Bro Room
Còrsega, 562
Precio: 15€
¡Buen provecho!
Dortha
I was there both days.I’ve never taken a creative righting class (as if you couldn’t tell).I don’t really keep &##8i0;l2te&28221; beer in my water bottle. I try not to get that close to the stuff.Hope that clears the air.