British

El estampado príncipe de gales nos ha cautivado el corazón, a nosotras y a la mayoría de fashionistas. Se ha convertido en el tejido estrella de la temporada otoño-invierno 2017-18 y las pasarelas se han hecho eco de ello. Junto con los lunares, es el print que lo invadirá nuestro armario este invierno.

Este tejido debe su nombre a Eduardo VIII de Inglaterra (Duque de Windsor y Príncipe de Gales). El monarca, amante de los cuadros en tonos marrones y grises, puso de moda esta tendencia que ha vuelto con más fuerza que nunca este año.

A pesar de que este print se identificaba tradicionalmente con patrones masculinos, a partir de los 60 el traje empezó a aparecer en los armarios femeninos. Este año lo hemos recuperado para crear looks más elegantes, aunque siempre es divertido darle un toque canalla. Hoy os damos un ejemplo de ello con un nuevo look, que combina los pantalones con estampado príncipe de gales y una camiseta de inspiración grafitera que compramos en una tiendecita de Portobello road, en Londres.

Camiseta: THE BANKSY SHOP / Pantalón y bolso: MANGO / Loafers: BERSHKA

Be first to comment