Dicen que las primeras veces no siempre son perfectas, pero que nunca se olvidan. Nosotras, hace unas semanas, vivimos una nueva «primera vez» cuando asistimos al Bridal Shower de nuestra amiga Eli (Barnachic) y estamos seguras de que siempre la recordaremos. Sarova Catering nos preparó una comida-merienda al estilo campestre donde compartimos una fantástica tarde entre risas y sabrosos platitos.
Hay días que solamente vivimos una vez y que por eso trabajamos durante meses para que sean perfectos. Como el día de tu boda. Los preparativos, las fiestas, los nervios, las sorpresas, todo lo bueno y todo lo malo que nos puede pasar antes de el día más esperado se ve compensado tras ver el resultado final.
Es por eso que es súper importante a lo largo de la preparación de la boda ir disfrutando de pequeños momentos como un Bridal Shower. Es decir, una despedida de soltera de estilo relajado y sin excentricidades.
En nuestro caso nos fuimos hasta las afueras de Barcelona donde Sarova Catering y los decoradores florales de Com&Gou nos prepararon una comida-merienda de estilo campestre. Allí disfrutamos de una tarde entre amigas, inmortalizada por Laia Ylla. Para empezar, disfrutamos de unas mesas de quesos y mermeladas, gambas y otras, y otros platitos deliciosos. Y luego, una mesa dulce con un gran pastel, fresas, popcakes… ¡todo un sueño!
Catering: SAROVA CATERING
Fotografías: LAIA YLLA
Decoración floral: COM&GOU
Con la compañía de Eli (Barnachic) y Maria (Tendenciasaldente)
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!