Como sabéis, hace unos días estuvimos disfrutando de una noche muy especial el privilegiado espacio de Mas de Torrent Hotel & Spa. Una preciosa masía convertida a hotel hace 25 años rodeada de vegetación y en la que se respira un ambiente tranquilo y distendido. Ya os mostramos el look de Marta para esa noche (¿Lo recuerdas?) y hoy os queremos mostrar el outfit que eligió Maria.
A pesar de estar en pleno verano, no debemos olvidar que las noches en la Costa Brava son algo más fresquitas habitualmente, por eso, optamos por enfundarnos pantalones largos, en este caso unos boyfriend jeans que nos encanta combinar con piezas más girly para romper un poco. Concretamente, los llevamos con un top floral y corte peplum en el que las tonalidades verdes son las máximas protagonistas.
Completamos el look con un bolso dorado con cadenas de MANGO (inspiración total de los emblemáticos bolsos de Stella McCartney pero ligeramente más ajustado a nuestro presupuesto) y varios anillos del mismo tono.
En cuanto al calzado, unas de nuestras sandalias favoritas y a las que recurrimos muy a menudo porque, a pesar de ser bastante altas, son de lo más cómodas. Además, nos encanta el detalle en verde contrastando con la madera del tacón.
Top y Pantalones de ZARA / Bolso de MANGO / Zapatos de MARNI x H&M
¿Qué os parece este look?