Bouquet Experience

El BOOM gastronómico en Barcelona ha llegado a tal extremo que muchos restaurantes de la ciudad se han visto obligados a reinventarse o, en el peor de los casos, cerrar. Esta situación nos ha permitido descubrir nuevas e innovadoras experiencias gastronómicas como la que propone Bouquet Experience. Este misterioso restaurante, situado en el Eixample de Barcelona, esconde un salón privado que puede cambiar tu vida (o, como mínimo, te hará pasar un buen rato).

Bouquet Experience aparenta ser un restaurante normal. De hecho, en su sala principal podemos comer perfectamente a la carta. Aquí, el vino y la cocina van de la mano: cada plato viene acompañado por su maridaje, cuidadosamente seleccionado para potenciar los sabores. En su carta encontramos tanto platos mediterráneos como internacionales, igual que en la carta de vinos. Otro de los puntos diferencias del restaurante es la “máquina dispensadora” de copas de vino, que nos permite degustar vinos de altísima calidad sin necesidad de comprar toda la botella.

Si nos dirigimos hasta el fondo del restaurante, unas pequeñas escaleras nos bajan hasta el salón privado donde tiene lugar toda la magia. Aquí se organizan cenas privadas temáticas. Esto son lo que ellos le llaman “experiencias”; que son su gran seña de identidad.

Sin pretender desvelar el gran secreto que esconde el restaurante, lo que sí que os podemos contar es que sus cenas experienciales son divertidas, dinámicas y deliciosas. La duración de estas dependerá del grupo que esté participando en cada momento pero 2-3 horas están aseguradas. Mejor ir relajado, sin ningún tipo de expectativa y dejarse llevar.

En nuestro caso realizamos una experiencia que nos permitió realizar un bonito viaje por las montañas más míticas del mundo; empezando por el pirineo y finalizando en los Himalayas. Por supuesto, también pasamos por Argentina, los Alpes y África.

Un combinado tirolés, trinxat y vinos del Pirineo, carne i vinos de los Andes, quesos de los Alpes, chocolate africano con un combinado de ron de la isla de la Reunión y un gintònic donde las sales del Himalaya fueron los protagonistas de la noche.

Aquí os dejamos algunas de las fotografías de nuestro delicioso viaje:

Bouquet Experience
Roger de Llúria, 35
Precio: 40€
Precio experiencia: entre 40 y 250€

Be first to comment