Böl Barcelona

Los restaurantes han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de una sociedad cambiante. Cada vez nos queremos cuidar más pero dedicando el menos tiempo posible. Restaurantes como Böl Barcelona nos permiten mantener una dieta equilibrada sin necesidad de “perder” dos horas comiendo. Y es que los “bowls” (boles) están de moda. Son sabrosos y nutritivos, y a su vez rápidos y limpios – no necesitamos más que un bol y un tenedor para disfrutar de una comida completa.

En Enrique Granados encontramos este pequeño local llamado Böl. Un local decorado a base de madera, paredes blancas y plantas naturales. Aquí, quien aporta el color (además del sabor), son los vegetales.

En Böl Barcelona se puede comer a cualquier hora: ya sea el desayuno, la comida, la merienda o la cena, aquí tiempre encontramos alguna opción sana para saciarnos de la manera más healthy posible.

Además de açai bowls y tostadas con aguacate, en Böl Barcelona se pueden comer los famosos Buddha Bowls.

¿Qué son los Buddha Bowls? Básicamente son la alternativa perfecta (y healthy) a los platos combinados. Son sanos, equilibrados y te mantienen saciado mientras cuidas tu salud. Están indicados para todo tipo de persona, sobretodo para aquellas que buscan perder algo de peso. Por supuesto, un bol tiene que están bien elaborado para que sea sano. Antes de mezclar muchos ingredientes “al tun tun” hay que parar y pensar.

El bowl nos permite poner un montón de ingredientes al gusto de cada uno, pero sobre todo con mucho color y los nutrientes necesarios para pasar la jornada: hidratos, proteínas y grasas saludables.

Lo que no hay que olvidar nunca es que comer sano no significa ni pasar hambre ni dejar de disfrutar. Quien diga esto, es que no se ha pasado por la vitrina de dulcfes de Böl Barcelona.

Böl
#EATGOODFEELGOOD
Enric Granados, 44

Be first to comment