Tan sencillo como efectivo, un look en blanco y negro, siempre resulta elegante y es una apuesta segura si sales de casa a primera hora para ir a trabajar y después tienes un evento y no tienes tiempo de pasar por casa. Hoy os mostramos algunas de las piezas que nos tienen el corazón robado en estos dos colores.
Sandalias, Zapatos y Pantalones de pinza de ZARA / Pañuelo de BALENCIAGA / Bolso de MANSUR GAVRIEL / Gafas de Sol de MIU MIU / Top de J. BRAND / Pendiente de DIOR
El pañuelo de Balenciaga, ideal para colocarse en modo vaquero, doblándolo en forma triangular anudado en la nuca y colocando el pico enfrente. Este pendiente de Dior, ha sido uno de los éxitos estas dos últimas temporadas de la maison, se puede llevar sólo uno para dar un toque más original. En cuanto a los pantalones fluidos en versión XXL debéis tener en cuenta vuestra altura y formas, si sois bajitas o tenéis curvas, os recomendamos combinarlos siempre con tacones, en cambio, si tenéis las piernas largas, unas sencillas sandalias planas también pueden ser efectivas.
Finalmente, mención especial al bolso de MANSUR GAVRIEL, una marca, creada en 2010 por Rachel Mansur y Floriana Gavriel, que se caracteriza por la sencillez y la gran calidad de las pieles que utilizan. La colección de esta temporada ofrece volúmenes funcionales y evocan la Italia de los 60. Una buenísima inversión si estáis pensando en compraros un bolso bueno que os sirva para el día a día.