La semana pasada estuvimos en la inauguración de la tercera Be Concept Store en Barcelona. Un espacio de más de 400 metros cuadrados situado en el número 606 de la Avenida Diagonal. El concepto Be nace de la necesidad de vestir con personalidad, por este motivo, y al igual que sus predecesoras, esta nueva tienda tiene como objetivo aportar y servir de fuente de inspiración en cuanto a últimas tendencias se refiere, tanto a nivel de prendas de vestir, masculinas y femeninas, como de objetos de diseño varios (libros, alimentación, bebidas, gadgets y elementos decorativos…).
La nueva Be Store se divide en tres zonas diferenciadas: una planta a pie de calle donde encontramos una buena variedad de sus productos de moda para chica y chico, y complementos como sneakers y mochilas. Los libros y las revistas también tienen un espacio destacado justo al lado del bar, lo que invita a sentarse a dedicar un rato a la lectura mientras tomas algo.
Y una vez sobrepasado el bar, se esconde un espació que nos sorprendió, y es que la tienda alberga en su interior un precioso jardín que tiene muchísimos puntos para convertirse en uno de los nuevos hotspots de los Barceloneses, y donde además encontramos una pequeña floristería. Un detalle encantador.
Finalmente, una escalera nos conduce muy positivamente hasta la planta inferior, donde nos espera más moda y artilugios de lo más curiosos, todos con un diseño muy cool (aunque a veces cueste entender su funcionalidad, para qué nos vamos a engañar).
Más info sobre Be Store aquí.
¡Esperamos que la disfrutéis!