Barracuda / Castelldefels

El restaurante Barraca, situado en la Barceloneta, es uno de nuestros favoritos cuando bajamos a la playa de Barcelona. Pero ya que no siempre nos apetece quedarnos dentro de la ciudad, su alternativa ideal se encuentra en Castelldefels, se llama Barracuda, y es el hermano pequeño del Barraca. Sus platos de marisco son generosos, sus ensaladas de lo más fresquitas y las paellas y arroces de lo más sabrosos. Es el destino ideal para huir de la ciudad durante unas horas.

El restaurante Barracuda está situada en el frente marítimo, con vistas al mediterráneo, y ofrece tanto tapas como arroces y pescados. Una carta ideal para saborear los días de playa. Además, todos sus productos don ecológicos y de proximidad, algo que nos encanta y que comparten todos los restaurantes del grupo Tribu Woki (como Woki Organic Market).

Una de las cosas que nos encantan de Barracuda es lo fácil que resulta llegar al restaurante si te encuentras en Barcelona. La parada de tren “Castelldefels Platja” está situada a escasos 10 minutos caminando del restaurante. Un paseo que se puede hacer tranquilamente por el paseo marítimo y así evitamos tener que ir con el coche arriba y abajo.

Los días que tomamos estas fotografías, habíamos ido a disfrutar de los últimos días de verano. Esos días donde el sol calienta y la brisa del mar refresca la piel. Entre dos personas elegimos un entrante y un arroz, y la verdad es que no pudimos con todo.

Almejas, mejillones y berberechos con ajo y bicho

Arroz a banda con pulpo

Por cierto, Manuela no quiso perderse este fantástico día de playa y por suerte en Barracuda todos los perritos son bienvenidos con un súper bol de agua.

Barracuda
Carrer Ribera de Sant Pere, 17
Castelldefels
Precio: 35€
Menú: 29€

1 Comment

  • […] A todos los amantes del “street food” asiático: Jatachi es vuestro nuevo restaurante. Finalmente, la familia TeikIt (que hasta la fecha sólo tenía locales de delivery o take away) se han lanzado a abrir su primer restaurante. El local está situado en Castelldefels, a escasos metros de la playa. Esta es una muy buena alternativa a los típicos chiringuitos de playa y beach clubs que encontramos en Castelledels (como el restaurante Barracuda). […]

Leave a Reply