Anoche fuimos a ver la obra de teatro de Estel Soler, «Animals de Companyia» en la Sala 2 del Club Capitol (Grup Balaña), y todavía hoy, se nos escapa alguna que otra risita al recordar alguno de sus momentos más alocados.
Se trata de una obra que habla de la amistad, sobre cómo nos comportamos delante de los otros, sobre todo lo que nos decimos y lo que nos callamos. Una historia que invita a la reflexión, ¿debemos expresar todo lo que sentimos u opinamos o, acaso es mejor reservárselo para uno mismo para evitar enfrentarse a la realidad?
La obra transcurre durante una noche, a la hora de cenar, mientras los personajes comparten un #MomentoAfortunado un tanto surrealista (pero a la vez muy real ya que es fácil identificarse con alguno de ellos). Unos amigos deciden simular una realidad inexistente para poder proteger a una de las componentes del grupo que ha pasado por una época complicada. Entre mentira y mentira acaban saliendo los trapos sucios de todos y sacar a relucir lo peor de cada uno, como individuos y como colectivo.
Si queréis pasar un buen rato, os recomendamos que vayáis vosotros mismos a descubrir el resto de la obra, una excusa perfecta para disfrutar, reflexionar. ¡Tenéis hasta el 26 de Abril!
Y para acabar bien la velada… ¿Que os parece cargar pilas en La Monroe? Un espacio que queda bien cerquita del teatro y hacen unos platos y platillos ¡de primera! Allí podréis vivir vuestro propio #MomentoAfortunado. Eso si, procurar que no se os vaya de las manos…
Los actores: Eduard Buch / Miriam Tortosa / Martina Tresserra / Jacob Torres / Mercè Martínez
Teatro: Club Capitol Sala 2
Venta de Entradas: ATRÁPALO
¡No podréis parar de reír!