AND THE WINNER IS…

Imagen procedente de http://www.britishfashionawards.com

Anoche tuvo lugar uno de los mayores eventos sociales del año en el Reino Unido. The British Fashion Council organizó, como viene haciendo desde 1.984, the British Fashion Awards; una fiesta repleta de glamour donde se galardonó tanto a nuevas revelaciones como a los diseñadores más consagrados de la industria. Aquí tienes a los ganadores:
TALENTO EMERGENTE – READY TO WEAR: Mary Katrantzou – Con grafismos, contrastes y tallajes imposbles M. Katrantzou ha entrado en el olimpo de la moda pisando fuerte.
TALENTO EMERGENTE – ACCESORIOS : Tabitha Simmons – Sus creaciones no han dejado indiferente a nadie, con diseños totalmente revolucionarios y llenos de color. 
TALENTO EMERGENTE – ROPA MASCULINA: Christopher Raeburn – Merecidísimo galardón a un nuevo talento que ha introducido un nuevo concepto; el diseño “ético”.
MEJOR DISEÑADOR DE ACCESORIOS: Charlotte Olympia – C.Dellal ha sellado con su ya reconocidísima “telaraña” una colección inspirada en los años 50 que rebosa feminidad y sensualidad.
MEJOR DISEÑADOR ROPA MASCULINA: Kim Jones – Este artista contemporáneo ha debutado recientemente al frente de la línea masculina de LV con una colección que mezcla con maestría la elegancia de la firma con los vivos colores de África.
MEJOR MARCA: Victoria Beckham – Todo lo que toca se convierte en oro y como no podía ser menos, su pasión por la moda han contribuido al éxito de su propia marca.
MEJOR MODELO: Stella Tennant – Zara, Reed Krakoff, Etro, Chanel o Celine son algunas de las marcas que ya se han rendido a los pies de esta belleza atemporal.
BFC PREMIO HONORÍFICO: Paul Smith – ¿Qué decir de Sir Paul Smith? Todo un icono de la industria que ha sabido adaptarse a los cambios de la moda sin perder un ápice de su esencia.
PREMIO ISABELLA BLOW COMO MEJOR CREADOR DE MODA: Sam Gainsbury – Cada una de sus colaboraciones con marcas tan dispares como Alexander McQueen, H&M o Hermès han sido aplaudidos por el público más exigente. 
PREMIO ALFOMBRA ROJA: Stella McCartney – Y es que… decantarse por un diseño de Stella para desfilar por la alfombra roja ha sido una apuesta segura para muchísimas celebrities en los últimos tiempos. 
MEJOR DISEÑADOR DEL AÑO: Sarah Burton para Alexander McQueen – Ha sorprendido a todo el mundo tras coger las riendas de Alexander McQueen. Burton ha sabido darle un giro a la marca siempre respetando el legado de su predecesor.                                     
MEJOR DISEÑADOR EMERGENTE: Christopher Kane – Todo un visionario, cada una de sus creaciones se convierte en un Must para cualquier fashionista que se precie.
BRITISH STYLE: Alexa Chung  – No podía ser otra, y por segundo año consecutivo, el público eligió a A. Chung como “embajadora” del estilo británico.  

¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu favorito?

Be first to comment