Hace ya algún tiempo que Grandvalira está haciendo una apuesta fuerte por ofrecer a sus visitantes una completa oferta gastronómica de alto nivel, prueba de ello es la incorporación esta temporada de un espacio de la exclusiva marca de ostras premium Huitres Amélie.
Amélie Experience es una barra exclusiva ubicada en Grau Roig, concretamente en la espectacular terraza del restaurante del Llac dels Pessons (uno de nuestros lugares favoritos en la estación, donde también encontraréis el restaurante el Refugi del Llac). En ella servirán, durante toda la temporada, ostras de primera calidad y una selección de los mejores champans. En nuestro caso probamos Cristal de Louis Roederer ¡espectacular!
Tras un día en la nieve, nada sienta mejor que acomodarse en una hamaca frente al lago, con el calorcito del sol, y degustar un producto de primerísima calidad.
Y si os pasáis a primera hora por Amélie Experience, de 10h a 12h, podréis saborear su aperitivo de chocolate caliente de la casa parisina Angelina con tapones de Cadaqués ¡y nata montada al momento!