All Swim Swimwear

A principios de verano, la coctelería Bocachica fue el escenario perfecto para conocer la última colección de ALL SWIM, la firma de baño que Andy Gimeno y Lindsay Lullman, dos amantes del mar y la moda que se unieron en 2015 para crear su propia línea de baño.

ALL SWIM se inspira en el mar Mediterráneo y es 100% Made in Barcelona, algo que nos gusta tanto como sus diseños actuales y muy sexys.

style-by-bru-all-swim-swimwear-barcelona-1

style-by-bru-all-swim-swimwear-barcelona-4

Andy es diseñadora y Lindsay es modelo. Juntas comparten el amor por la moda. A la hora de diseñar, cada una aporta una visión diferente y complementaria para crear con mucho cariño cada una de sus prendas de baño. Eso sí, ambas comparten que la prenda estrella de esta temporada es el “onepiece”, o bañador de toda la vida, reconvertido en una prenda súper sexy. Los proponen bañadores que tanto podemos llevar a la playa o complementar con unos shorts para ir por la calle.

La última colección de ALL SWIM presenta bañadores con escotes pronunciados y espaldas prácticamente al descubierto. ¿Y los colores? ¿Por qué quedarnos con unos pocos? Podemos encontrar desde gramurosos metalizados hasta estampados súper divertidos.

style-by-bru-all-swim-swimwear-barcelona-3

Para los bikinis nos proponen sobretodo divertidos mini triángulos, ideales para una chica joven y de espíritu libre.

style-by-bru-all-swim-swimwear-barcelona-2

style-by-bru-all-swim-swimwear-barcelona-5

Ya sea en el mar o en la montaña, los bañadores All Swim se han convertido en los protagonistas de nuestras escapadas. Aquí está Marta en Can Carlitos (Formentera) con su bañador floral y Maria de excursión por la Cerdanya.

style-by-bru-restaurante-can-carlitos-formentera-nandu-jubany-4

style-by-bru-all-swim-barcelona-llac-orri

ALL SWIM

ALL SWIM se puede comprar online y en algunas tiendas de Barcelona (como Jaime Beriestain) e Ibiza.

¡Feliz verano!

Be first to comment