A principios de verano, la coctelería Bocachica fue el escenario perfecto para conocer la última colección de ALL SWIM, la firma de baño que Andy Gimeno y Lindsay Lullman, dos amantes del mar y la moda que se unieron en 2015 para crear su propia línea de baño.
ALL SWIM se inspira en el mar Mediterráneo y es 100% Made in Barcelona, algo que nos gusta tanto como sus diseños actuales y muy sexys.
Andy es diseñadora y Lindsay es modelo. Juntas comparten el amor por la moda. A la hora de diseñar, cada una aporta una visión diferente y complementaria para crear con mucho cariño cada una de sus prendas de baño. Eso sí, ambas comparten que la prenda estrella de esta temporada es el «onepiece», o bañador de toda la vida, reconvertido en una prenda súper sexy. Los proponen bañadores que tanto podemos llevar a la playa o complementar con unos shorts para ir por la calle.
La última colección de ALL SWIM presenta bañadores con escotes pronunciados y espaldas prácticamente al descubierto. ¿Y los colores? ¿Por qué quedarnos con unos pocos? Podemos encontrar desde gramurosos metalizados hasta estampados súper divertidos.
Para los bikinis nos proponen sobretodo divertidos mini triángulos, ideales para una chica joven y de espíritu libre.
Ya sea en el mar o en la montaña, los bañadores All Swim se han convertido en los protagonistas de nuestras escapadas. Aquí está Marta en Can Carlitos (Formentera) con su bañador floral y Maria de excursión por la Cerdanya.
ALL SWIM se puede comprar online y en algunas tiendas de Barcelona (como Jaime Beriestain) e Ibiza.
¡Feliz verano!