Agenda Septiembre 2017

MEDITERRANEAN SOUND BY MOËT&CHANDON

Con el mar Mediterráneo como fuente de inspiración, llega Mediterranean Sounds by Moët&Chandon, una propuesta que nos hará vivir los atardeceres mágicos del verano en el ambiente único en una selección de las terrazas más exclusivas de Barcelona.

Sesiones de música ambiental, las mejores vistas a la Ciudad Condal y una copa de Moët Ice en mano ¿Se te ocurre un plan mejor?

Para esta primera edición las terrazas elegidas han sido: 173 Rooftop Crowne (Crowne Plaza Barcelona Fira Center), La Terrazza (Hotel Negresco Princess), Marina (Hotel Arts) y Terraza Miramar (Hotel Miramar Barcelona).

+Info: Mediterranean Sounds by Moët
¿Dónde? Las terrazas de los hoteles Crowne Plaza Barcelona Fira Center / Hotel Negresco Princess / Hotel Arts / Hotel Miramar Barcelona
¿Cuándo? Del 1 al 30 de Septiembre
Entrada: Gratuita, reserva tu entrada aquí

SAN MIGUEL “FOOD EXPLORER TAST”

San Miguel presenta la 6ª edición de “Food Explorer Tast”, un encuentro ineludible para los amantes de la cerveza y la buena gastronomía. Un año más, el Museo Marítimo Drassanes acogerá a multitud de chefs de primer nivel que elaborarán, cada uno, una tapa, con esencias del mundo, para maridar con la cerveza San Miguel.

+Info: Food Explorer Tast
¿Dónde? Museo Marítimo de Drassanes
¿Cuándo? Del 14 al 17 de Septiembre de 12h a 16:30 y de 20h a 24h
Entrada: Gratuita, se paga por consumición

SOUNDEAT!

SoundEat vuelve a invadir la Plaça Leonardo Da Vinci, para celebrar su octava edición, el próximo sábado 16 de septiembre. Como no puede ser de otra manera, contará con un line up que reúne la mejor música electrónica e indie además de una selección de food trucks para los paladares más exigentes, todo ello en un ambiente fresco y family-friendly.

El cartel viene encabezado por una leyenda de la música house y disco, François Kevorkian, que deleitará en exclusiva a los asistentes con un mítico set de old school house y disco, y por uno de los secretos mejor guardados del sello de Modeselektor, 50 Weapons, el francés Bambounou. Por su parte, los nacionales Baywaves inyectarán una buena dosis de psych-pop colorido y ácido mientras que el dj local Deckard será el encargado de abrir boca en el evento más apetecible para superar el síndrome postvacacional

+Info: SoundEat!
¿Dónde? Plaça Leonardo Da Vinci (Parc del Forum)
¿Cuándo? 16 de Septiembre de 13h a 22h
Entrada: 7€, compra tu entrada aquí

ALL THOSE FOOD MARKET

El festival de artesanos y emprendedores gastronómicos por excelencia celebra la “vuelta al cole” con una edición con más de 60 proyectos de artesanos gastronómicos y relacionados con la gastronomía: mieles, quesos, mermeladas, chocolates…

Evidentemente, no faltarán las paraditas de Street Food de calidad, las mejores cervezas artesanas y vinos naturales. Además de una amplia propuesta de actividades gratuitas para las familias, talleres para adultos, música y microteatro, y una zona especial dedicada a la gastronomía Japonesa.

+Info: All Those Food Market
¿Dónde? TNC (Plaça de les Arts, 1)
¿Cuándo? 16 (de 11h a 23h) y 17 de Septiembre (de 11h a 20h)
Entrada: 2€

LOST & FOUND MARKET

10 años, ni más ni menos, de Lost&Found. Una cifra para celebrarlo por todo lo alto con una nueva edición en la que bailaremos pegados cuando caiga el sol, se grabarán canciones románticas en un cassete y, por supuesto, el Moll de la Fusta se llenará de paraditas de moda y productos vintage.

Ésta será una gran fiesta y una ovación como una forma de reivindicar el consumo sostenible y romántico.

+Info: Lost & Found
¿Dónde? Moll de la Fusta
¿Cuándo? 17 de Septiembre de 11h a 20h
Entrada: Gratuita

VAN VAN MARKET LA MERCÈ

Llega el Van Van más grande de la historia, y es que ¡Les Festes de La Mercè lo merecen! Un total de 6 localizaciones y más de 70 foodtrucks para que elijas qué, cómo y dónde disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional.

+Info: Van Van Market
¿Dónde? Parc de la Ciutadella / Passeig Lluís Companys / Castell de Montjuic / Palauet Albéniz / Parc de la Trinitat / Parc de Sant Martí
¿Cuándo? del 22 al 25 de Septiembre
Entrada: Gratuita

ESTACIÓ DE DISSENY:

Unos ya consolidados y otros que llegan. Coincidiendo con Les Festes de La Mercè, tendá lugar la celebración del primer año de la EDB.

Para esta edición se abirán 4 espacios diferentes: el “Espai Moritz Disseny”, con marcas emergentes y música en vivo, el “Espai Two Market”, la zona reservada a los productos de segunda mano, el “Espai Chill-Gastronómic”, 5 foodtrucks y un espacio donde relajarse y el “Espai Surprise” que como bien dice el nombre, tendremos que esperar a descubrir.

+Info: Estació de Disseny
¿Dónde? Estació de França (Avda. Marqués de l’argentera s/n )
¿Cuándo? 23 y 24 de Septiembre, de 11h a 21h
Entrada: Gratuita

Be first to comment