Hay días en los que uno quiere darse un buen capricho o busca sorprender a alguien con una experiencia sin tener que salir de la ciudad. Una de las opciones que a nosotras nos encanta es la de disfrutar de los magníficos servicios que ofrecen los grandes hoteles de Barcelona. Nuestro último capricho, antes de finalizar el año, fue pasar una mañana en 43 The Spa, el spa urbano del Hotel Arts que cuenta, sin duda, con las mejores vistas a la ciudad.
Al subir a la planta 43 del Arts, el tiempo se detiene y entras de forma instantánea en un mundo de sensaciones gracias, no sólo al lugar, sino también a su equipo de profesionales, siempre atentos a la par que discretos.
43 The Spa dispone de dos zonas de aguas separadas, para hombres y mujeres, ambas equipadas con piscina de hidroterapia, sauna seca, baño de vapor, ducha y zona de relajación. Además, en esta planta encontramos una espectacular terraza al aire libre a la que, incluso en un día soleado de invierno (como el que nos tocó a nosotras), se puede salir a tomar uno de los deliciosos cócteles, sin alcohol, elaborados por el equipo de Sergi Arola a base de te, especias y diferentes frutas o una copita de cava.
Tras un rato de relax en las aguas, nos pusimos en manos de sus expertos terapeutas para dejarnos mimar con un tratamiento facial en el que se utilizan los increíbles productos de la lujosa marca de cosmética Natura Bissé.
Al finalizar la sesión, nos acicalamos y bajamos al restaurante Bite’s, el espacio gastronómico del hotel, de aire moderno e informal. Muy luminoso y con unas bonitas vistas a los jardines del hotel.
Bite’s ofrece una carta variada, llena de opciones para todos los gustos. Para seguir con la tónica del día, nos ofrecieron un healthy almuerzo compuesto por una deliciosa ensalada y de segundo, un club sandwich y un pollo a la placha con verduritas.
De postres nos sirvieron una ensalada de mil frutas ¡súper refrescante! La mejor manera de acabar un día lleno de mimos, por dentro y por fuera.
Solo, en pareja o con un grupito de amigas, este es el plan perfecto para olvidar, por unas horas, que el mundo existe y renovar energías.
Y si lo que te apetece es poder disfrutar de este remanso de paz urbano siempre que se te antoje, aunque no te alojes en el hotel, puedes unirte al Club de 43 The Spa y beneficiarte de ventajas exclusivas para socios, como el acceso ilimitado a la zona de aguas o descuentos en tratamientos y productos. Descubre todos los detalles y beneficios aquí.
Regalar una sesión como esta a alguien especial, también es posible con el Bono Regalo, sin duda un experiencia inolvidable que te agradecerán eternamente.
Hotel Arts (C/ de la Marina, 19-21)
+Info 43 The Spa
+Info Restaurante Bite’s
Precio aprox Bite’s: 30€/px