Y2C Coaching

Hace un tiempo, el estudio Y2C Coaching abrió sus puertas, en pleno corazón de l’Eixample, para ofrecer un nuevo estilo de entrenamientos personales, en un entorno fresco, positivo y relajado. Y es que en este centro el equipo de coaches  e instructores de fitness, todos ellos altamente cualificados, trabajan para diseñar sesiones totalmente personalizadas para cada uno de sus clientes. Entrenamientos basados en objetivos y metas individuales específicos.

Y2C también tiene un equipo de nutricionistas que ofrece la posibilidad de completar el programa de entrenamientos con una dieta específica.

style by bru blog marta maria y2c coaching 01

110 metros cuadrados totalmente equipados con el material necesario para poder llevar a cabo un completo entrenamiento, además de vestuarios y duchas a disposición de los usuarios.

style by bru blog marta maria y2c coaching 02

Nosotras nos hemos aficionado al boxeo, pero en Y2C Coaching encontraréis un amplio abanico de opciones, como sesiones HIT (de alta intensidad), de pilates, entrenamientos específicos para aquellos que necesitéis rehabilitaros de alguna lesión… entre otros.

style by bru blog marta maria y2c coaching 03

Una de las últimas incorporaciones en su cartera de servicios, son las sesiones de yoga impartidas por el instructor Ronald. Para celebrarlo, el próximo Lunes 30 de Enero, a las 17h, ¡Y2C ofrecerá una sesión gratis! Para apuntaros, sólo tenéis que enviar un correo a info@y2ccoaching.com

style by bru blog marta maria barcelona y2c coaching promo sesion yoga gratis-01

style by bru blog marta maria barcelona y2c coaching promo sesion yoga gratis-00

El precio está sujeto al número de sesiones y la frecuencia semanal, sin cuotas fijas adicionales, es decir, sólo pagas por lo que entrenas.

Además, es el único centro en Barcelona que tiene los productos My Body Genius, productos de nutrición saludables ¡además de deliciosos!

style by bru blog marta maria y2c coaching 00

+Info: Y2C Coaching
Dirección: Pau Claris 106
Horarios: de lunes a viernes de 07h a 22h

Be first to comment