To Wear

chic tracksuit

Si hace unas temporadas nos dicen que es “chic” salir a cenar en chandal, no nos lo creemos. En los últimos años la tendencia de…

Pijama pants

¿A quién no le gusta ir cómodo en su día a día? A pesar de que las obligaciones laborales a veces nos obligan a…

Militar Blazer

Poner un blazer sobre un look sencillo es la mejor manera de darle un aire más formal y de tendencia.

Bling bling

Normalmente no os mostramos muchos outfits de noche y es que tenemos que confesar que no somos muy fiesteras. Eso sí, cuando toca arreglarse,…

Not a plain trench

Éramos un poco escépticas al hecho que volviera la tendencia ochentera de lucir eslógans sobre las prendas pero al final, hemos sucumbido a sus encantos y ¡ a lo grande! por culpa de este trench.

Oversized Boyfriend

Nos vamos de fin de semana con un look donde predominan las prendas oversized. Un jersei de lana para mantenernos bien calentitas combinado con…

Knotted Skirt

Una de las prendas que han marcado esta temporada han sido las faltas inspiradas en la forma como se ajusta una camisa cuando nos la anudamos a la cintura.

Embroidered pencil skirt

La falda de tubo se ha convertido en una de las prendas de la temporada, ideal para lucir espectacular en alguna de las muchas cenas de Navidad.

Silver bomber / Florencia

Florencia, es una marca casual, fresca y con un aire mediterráneo. Entre su colección, encontramos esta bomber que da rollo a cualquier look básico.