To Eat

Solomillo

Solomillo es el nuevo restaurante del Hotel Alexandra, donde solamente se sirve Solomillo al peso, uno de los cortes de carne más nobles.

Alquimia Fogo

Con cada plato del menú ofrecido en Alquimia FOgo, el chef Joao Alcântara y su equipo te harán viajar por las principales regiones culinarias brasileñas.

Tantarantana

El restaurante Tantarantana, del Grupo San Telmo, se ubica en el corazón del Borne y presenta una oferta de platillos y tapas de alta calidad.

Casa Bonay

Un grupo de amigos, con Inés Miró-Sans y Luís Rullán a la cabeza, abrieron las puertas en 2016 del hotel Casa Bonay un espacio que, bajo el lema “Let’s have fun”, desprende creatividad por todos sus poros.

Kokka Barra Peruana

El Grupo Sant Telmo abre Kokka, el primer restaurante con una gastronomía japonesa-peruana de Barcelona, lo que se conoce como cocina Nikkei.

Parking Pizza

En poco tiempo, Parking Pizza se ha convertido en un imprescindible para los amantes de las pizzas de calidad.

Green Spot

“A veggie for Veggies, A Veggie for Non Veggies”, esta es la carta de presentación de Green Spot, una de las últimas incorporaciones a la familia de En Compañía de Lobos.

El Canalla y El Villano

El Canalla y El Villano (Grupo San Telmo), situados en Major de Sarriá, son el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de proximidad y organizar cenas de grupo.

Nobuko Sushi & Cocktail Bar

Nobuko Sushi Cocktail Bar, hermano pequeño de NOGG, es una de las últimas incorporaciones en la calle Tusset de Barcelona.