To Eat

Ceviche 103

Ceviche 103, es un espacio gastronómico donde sirven lo mejor de la cocina peruana, con un toque contemporáneo, en pleno corazón de l’Eixample.

Marea Baja

Marea Baja, el Sky Bar del exclusivo restaurante Marea Alta, ofrece una exquisita selección de finger food y sangrías de primer nivel.

Fan Ho / Grupo Tragaluz

El Grupo Tragaluz se ha propuesto hacernos viajar a China, a través de los sabores, con la apertura de la taberna oriental Fan Ho.

Big Kokka

Tras el éxito de la pequeña barra nikkei Kokka en el Gótico, abre su hermano mayor en el corazón del Borne, el Big Kokka.

OUT / Once Upon a Time

En la zona alta de Barcelona, concretamente en Mandri, encontramos un coqueto restaurante de aire Parisino llamado OUT – Once Upon a Time.

Café del Mar Lounge

El aperitivo de los Domingos es algo básico ahora que llega el buen tiempo. Encontrar una bonita terraza y un buen vermut es una…

Bendita Helena

Bendita Helena, ubicado en Les Corts, sirve desayunos, brunch y comidas bajo el concepto “comfort food”: recetas simples y con una materia prima de calidad, sana y sin aditivos.

Dos Cielos by Hermanos Torres

Probamos el menú degustación de Dos Cielos Barcelona by Sergio y Javier Torres, que se inspira en las vivencias personales y profesionales de los hermanos Torres.

Solomillo

Solomillo es el nuevo restaurante del Hotel Alexandra, donde solamente se sirve Solomillo al peso, uno de los cortes de carne más nobles.

Alquimia Fogo

Con cada plato del menú ofrecido en Alquimia FOgo, el chef Joao Alcântara y su equipo te harán viajar por las principales regiones culinarias brasileñas.