Piano Bar / Hotel Regina

El Hotel Regina de Barcelona tiene el placer de unirse al prestigioso grupo de hoteles centenarios de la ciudad. Para celebrarlo, el hotel ha abierto sus puertas a barceloneses y turistas con dos grandes iniciativas vinculadas con la música. Por un lado, el Regina Piano Bar, cada jueves se celebrará un concierto de piano en directo; y, por el otro, el #PlayMePlease, cada domingo el hotel invita a jóvenes estudiantes y aficionados a tocar el piano de media cola que el hotel tiene en el lobby.

Sin duda, el piano Yamaha de media cola situado en el corazón del lobby del hotel, será el gran protagonista de este año. El consultor musical Jaume Vilaseca, ha sido el encargado de programar minuciosamente cada una de las actuaciones para ofrecer un programa variado y muy atractivo. Algunos de los jóvenes músicos que pasarán durante las próximas semanas por el Piano Bar del Hotel Regina son Juliane Heinemann, Clara Luna, Bru Ferri, Andrew Petroff o Sabina Witt.

Para acompañar las sesiones del Piano Bar, el Hotel Regina ha preparado una propuesta gastronómica ideal para el momento “afterwork“. Os recomendamos los combos para dos, que incluyen: dos copas de vino y una tabla de embutidos y quesos, hummus, olivas y pan con tomate.

REGINA PIANO BAR
Todos los jueves a partir de las 19h

PLAY ME PLEASE
Todos los domingos a partir de las 19h

(Entrada gratuita)

Hotel Regina
Bergara, 4

Be first to comment