Mazda Experience / La Cerdanya

Los que nos conocéis ya sabréis que somos unas enamoradas de La Cerdanya y aprovechamos cualquier oportunidad para escaparnos (especialmente durante la temporada de esquí). Pero si nos tenemos que quedar con un momento del año para disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona, nos quedamos con el otoño. La infinidad de colores que rodean las montañas es indescriptible y la temperatura todavía es lo suficientemente agradable como para disfrutar de momentos al aire libre, como las barbacoas en familia o conducir un descapotable. Así que aprovechamos el puente de Todos los Santos para vivir una auténtica Mazda Experience.

style-by-bru-mazda-space-barcelona-13

Esta Castañada hemos disfrutado más que nunca gracias a Mazda, que nos propuso disfrutar de una Mazda Experience, es decir, disfrutar durante unos días de alguno de sus coches. A pesar de que nos gustan los coches grandes y todoterrenos como el Maxda CX-5 para la ocasión decidimos llevarnos de fin de semana el Mazda MX-5, un pequeño descapotable súper divertido de conducir. Hay que confesar que hemos disfrutado como niñas de la experiencia.

El fin de semana empezó con un gran evento organizado por TEDxBarcelona en el Mazda Space situado en el Borne (Barcelona). Allí disfrutamos durante toda la tarde de ponencias, música y arte relacionados con la mujer. Si no pudisteis asistir al evento, os recomendamos que os paséis por el Mazda Space para conocer el espacio y visitar la exposición “Being a Woman Means…?”

Tras el evento, recogimos nuestro Mazda MX-5 y nos fuimos directas a disfrutar del puente. Aquí os dejamos con un pequeño recopilatorio de las fotografías que hicimos durante el fin de semana. ¡Esperemos que os gusten!

style-by-bru-mazda-space-barcelona-3

El Mazda MX-5 nació en 1989 para revolucionar el mercado. Con más de 25 años de historia se ha convertido en el descapotable más vendido del mundo, y no es de extrañar. Este es un biplaza descapotable, deportivo y económico, muy divertido de conducir. Este modelo ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta llegar a la última generación, que incorpora todo tipo de complementos tecnológicos para una conducción más apasionante y segura.

style-by-bru-mazda-space-barcelona-5

style-by-bru-mazda-space-barcelona-6

style-by-bru-mazda-space-barcelona-14

style-by-bru-mazda-space-barcelona-1

style-by-bru-mazda-space-barcelona-4

style-by-bru-mazda-space-barcelona-2

style-by-bru-mazda-space-barcelona-8

style-by-bru-mazda-space-barcelona-10

style-by-bru-mazda-space-barcelona-12

style-by-bru-mazda-space-barcelona-9

style-by-bru-mazda-space-barcelona-11

style-by-bru-mazda-space-barcelona-7

MAZDA
Mazda Space
Calle Comerç, 60 (Barcelona)

Be first to comment