Global Yoga Congress Barcelona / Yoga One

Es curioso lo difícil que resulta aprender a relajarse, a liberar la mente y centrarse en uno mismo. Es algo que puede llegar a ser incómodo cuando el día a día tendemos a priorizar doscientos quehaceres antes que centrarse en uno mismo, en dedicar tiempo a indagar en nuestro interior para detectar qué nos piden nuestro cuerpo y alma.

El yoga es una disciplina que contribuye a llevar a cabo este  ejercicio físico y mental y, debemos confesar que la primera vez que probamos el yoga, ambas dijimos: “nunca más”. Pero en esta vida nunca digas nunca, ¡y bien agradecidas que estamos en este caso! A base de práctica, hemos ido aprendiendo a apreciarlo y disfrutarlo, por eso, estamos muy ilusionadas de asistir al primer Global Yoga Congress, organizado por YogaOne by DIR, para seguir trabajando en encontrar el equilibrio para llevar una vida más positiva y sana.

El GYC es una oportunidad única de practicar yoga a todos los niveles y profundizar en tus conocimientos de la mano de maestros referentes en todo el mundo. Un congreso de 5 días en el que se impartirán más de 100 workshops de la mano de 50 instructores, muchos de ellos reconocidos a nivel internacional como, Andrei Ram, Dov Vargas, Twee Merrigan, etc.

El congreso no se olvida de nadie, por eso también han programado una serie de actividades infantiles para niños de hasta 12 años. Talleres de magia, lectura de cuentos, sesiones de Yoga y… ¡mucho más!

Los días 19, 20 y 21 Mayo también podremos disfrutar de 3 conciertos orquestados por Dave Stringer, Donna De Lory Ravi Ramoneda. Una experiencia musical más allá de la práctica de la mano de reconocidos músicos internacionales que lleva por nombre BHAKTI MUSIC FEST.

Gracias a su alianza con Dov Vargas, los 300 primeros tickets del evento incluyen una auténtica Dharma Yoga Wheel de regalo.

Y para terminar… ¡Sorpresa! Sorteamos 2 pases de un día para el GYC via Instagram, podéis participar aquí.

+Info: Global Yoga Congress
Cuándo: del 18 al 22 de Mayo
Dónde:
Los 3 días principales (del 19 al 22 de Mayo) – Palau de Congressos
Días de Pre y PostCongresso (18 y 22 de Mayo) – centros YogaOne Tuset y Mandri y la sala de yoga de Diagonal DiR
Precios: Consulta las diferentes tarifas aquí

#GlobalYogaCongress

Be first to comment