Get aways

Mejores calas de Ibiza

Aunque Ibiza es mundialmente conocida por sus fiestas, a nosotras nos encantan sus rincones más salvajes. Descubre las mejores calas de Ibiza.

Far Nomo / Llafranc

El grupo Nomo, junto a los dueños del Relais & Châteaux Mas de Torrent, son los responsables del restaurante japonés Far Nomo, ubicado en el Far de Sant Sebastià en la Costa Brava.

Formentera

No hace falta cruzar el mundo para pisar arenas blancas y chapotear en aguas cristalinas. A menos de una hora de vuelo (y otro tantito de ferry), desde Barcelona, tenemos la maravillosa isla de Formentera.

Can Carlos / Formentera

Can Carlos, regentado por el carismático Francisquiño, es todo un “must” para los amantes de la gastronomía italiana y que visiten la isla de Formentera.

Dolce Sitges Hotel

Vive con nosotras un relajante fin de semana en el Dolce Sitges Hotel con piscinas infinitas, masajes relajantes, barbacoas de verano y muchos momentos de diversión.

La Calèndula / Regencós

Iolanda Bustos, más conocida como la chef de las flores, nos descubrió su espacio gastronómico La Calèndula, ubicado junto al Hotel del Teatre en Regencós.

Can Carlitos / Formentera

A finales de mayo Nandu Jubany abrió las puertas del chiringuito Can Carlitos, en la isla de Formentera, junto a Francisquiño, el propietario de Can Carlos.

Hotel Forn Nou Artà / Mallorca

Durante nuestra última escapada a Mallorca nos alojamos en el Hotel Forn Nou (Artà), un pequeño hotel familiar que esconde fantásticas sorpresas.