Gats

En Compañía de Lobos se expande por la ciudad siguiendo los pasos de su hermano mayor, el Grupo Tragaluz. Una de sus últimas aperturas es el restaurante Gats, situado en el barrio del raval, a pocos metros de Plaza Catalunya. Este es un local muy transcurrido por su localización, y la rotación de gente es constante a lo largo de todo el día. Un restaurante ideal para ir en grupo por el buen rollo que desprende la zona y por las amplias mesas de las que dispone el local desde la hora del desayuno hasta altas horas de la noche.

Tomás Tarruella, alma máter de En Compañía de Lobos, está apostando fuertemente por nuestra ciudad y sus locales “alternativos”, es decir, espacios en los que jamás te esperarías encontrar restauratnes tan especiales. Estamos seguras que tanto Gats como el resto de restaurantes del grupo darán mucho de que hablar.

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-2

A pesar de encontrarnos dentro del restaurante más pequeño del grupo, el espacio respira amplitud y calidez. Cada rincón está más que bien aprovechado. Su ambiente rústico y la luz natural que entra por la claraboia hacen el resto.

PD: no tenemos ninguna fotografía pero no os podéis ir del restaurante sin hacer una visita al baño (aunque sólo sea para cotillear). Están decorados de una forma muy especial que seguro que os encantarán.

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-7

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-5

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-9

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-1

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-4

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-8

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-6

En la carta encontraréis platos mediterráneos con un toque innovador. Desde platitos para compartir hasta carnes, pescados y arroces. ¡Y dejar un buen sitio para el postre porque las raciones no son pequeñas!

style-by-bru-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-3

Berenjenas agridulces y Nachos con guacamole

style-by-bru-restaurante-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-22

Tataki de atún con mermelada de tomate

style-by-bru-restaurante-gats-barcelona-en-compañia-de-lobos-11

Pastel de chocolate con un toque de café

Gats
En compañía de lobos
Carrer d’en Xuclà, 7
Precio: 30€

Be first to comment